La DAIA rechaza y denuncia nuevamente las expresiones judeofóbicas de Alberto Samid

Alberto Samid-antisemita-incansable
Alberto Samid-antisemita-incansable

A partir del tweet publicado por la embajadora del Estado de Israel, Galit Ronen, en el que afirma que dejarían de comprarle carne a la Argentina de sostenerse el cepo exportador, Alberto Samid, antisemita incansable, respondió por el mismo medio que “Lo mejor que nos puede pasar es que los judíos no nos compren más carne. Que esta ‘amenaza’ la realicen. El mundo no les quiere vender nada.
Son un desastre como clientes. Se los garantizo yo Alberto Samid ‘ El Rey de la carne’”.

Una vez más, ante sus reiteradas agresiones judeofóbicas, la DAIA rechaza sus manifestaciones y reclama que se sancionen sus nuevas expresiones y todos sus antecedentes ya judicializados por la DAIA por la violación sistemática a la Ley Antidiscriminatoria 23.592 el pasado 20 de abril en el Juzgado Federal Criminal y Correccional Numero 2 de Morón.

Leer más: Diputados presentan un proyecto de declaración de repudio a las expresiones antisemitas de Alberto Samid

El empresario de la carne y ex diputado, Alberto Samid, respondió a los dichos de Galit Ronen, embajadora de Israel en Argentina, y dijo que «lo mejor que nos puede pasar es que los judíos no nos compren más carne».

La decisión del Gobierno de restringir la exportación de carne vacuna podría generar un conflicto diplomático con Israel.

Según un relevamiento realizado por la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados (CICCRA), durante los primeros cuatro meses de 2021 – previo a las restricciones – las ventas a Israel sumaron 12.266 toneladas peso producto en cuatro meses y resultaron 18,2% mayores a las de un año atrás (6,2% del total). Por estas ventas, Argentina facturó 84,2 millones de dólares. En 2020, Israel importó de la Argentina 27.310 toneladas peso producto, un 15,1% más que en 2019.

Ante esa situación, Ronen expresó: «Si Argentina no nos va a vender carne de forma regular, vamos a buscar otros lugares».

Además, dijo que «no puede ser que cada vez que le da ganas a la Argentina, Israel se queda sin carne» durante una charla con el Colegio de Abogados de La Plata.

1 COMENTARIO

  1. ¡VÁYANSE DEL PAIS, JUDIOS CULOS SUCIOS! ¡VÁYANSE ANTES DE QUE NOS CANSEMOS Y SEA TARDE!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here