Amenaza de bomba a una sinagoga de Miami: «El derrumbe del edificio no fue un accidente»

Evacuación de urgencia de la sinagoga de Miami
Evacuación de urgencia de la sinagoga de Miami

Una sinagoga en Bal Harbour, Miami, recibió una amenaza de bomba en un llamado: una mujer afirmó que el derrumbe de la Torre Champlain no fue un accidente.

Aproximadamente a las 16.30 del lunes, una mujer hizo una llamada telefónica a la sinagoga para decir que el colapso del edificio fue intencional.

Según relató la persona que atendió, la voz del otro lado del teléfono dijo que el derrumbe de la Torre fue un bombardeo coordinado y lanzó la amenaza de que la sinagoga de Miami, junto con otros edificios en el área, iban a ser atacados.

Como medida de precaución, la seguridad, junto con la ayuda de la policía, realizaron una evacuación controlada y cerraron el lugar de culto. Además, tomaron medidas para barrer el sitio en busca de todos y cada uno de los posibles dispositivos explosivos.

Tras la revisión exhaustiva, a las 19:43 la policía y el escuadrón antibombas dieron el visto bueno y las operaciones retomaron a la normalidad.

Edificio derrumbado en Miami
Edificio derrumbado en Miami

El pasado jueves se derrumbó un edificio en un barrio judío de Miami. Hasta el momento se confirmaron 11 muertos y 150 desaparecidos, que los rescatistas están buscando entre los escombros.

Además de cuerpos, los rescatistas encontraron restos humanos incompletos que los forenses están tratando de identificar.

6 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here