El club Círculo Social Hebreo Argentino sigue creciendo

el-club-circulo-social-hebreo-argentino-sigue-creciendo
el-club-circulo-social-hebreo-argentino-sigue-creciendo

Círculo Social Hebreo Argentino, la tradicional institución de la comunidad judía de la zona de Canning, compró el terreno que se encuentra enfrente de la institución y sigue extendiendo su capacidad para el disfrute de sus socios.

Su presidente, Gustavo Sakkal, lo informaba con una gran satisfacción; «Con gran alegría y la bendición de BH queremos compartir con ustedes que en el día de hoy hemos firmado la compra del terreno de enfrente de nuestro club de campo (Los paraísos, de 20htas).

Con un gran desafío por delante y la confianza en que nosotros y nuestros hijos disfrutaremos de la vida comunitaria en este gran espacio, los hacemos a todos partícipes como la gran familia que somos. Felicidades a todos! Que sigamos creciendo juntos! Pronto les contaremos a acerca del proyecto».

«No estas obligado a terminar la tarea pero tampoco puedes desentenderte de ella»

Leer más: Entrevista al presidente de Cadena Argentina, Marcelo Acsebrud: «Hacemos lo imposible para llegar y estar junto a la población afectada»

El Club de Campo se inauguró el 2 de diciembre de 1990. Desde su origen pasa a ser el lugar adecuado para el fin de semana en familia. Nuestra Comisión Directiva de entonces era integrada -entre otros- por el
Sr. Marcos Cohen (Presidente),
el Sr. Salomón Daye (Vicepresidente 1º),
el Sr. Daniel Cohen (Vicepresidente 2º),
el Sr. Alberto Chamma (Secretario General)
y el Sr. Salomón Bucai (Tesorero).

Inicialmente se trataba de un conjunto de 64 viviendas agrupadas en 8 conjuntos de 8 unidades cada uno, con una distancia de 20 metros entre las viviendas. Cada una de éstas, tenía -aproximadamente- 64 metros cuadrados cubiertos y un total de 150 metros cuadrados de terreno. Entre sus instalaciones deportivas, se cuentan la Pileta de Natación, canchas de fútbol, de vóley y de tenis. Además del Club House y un práctico quincho cubierto con parrillas, posee instalaciones para distintas actividades socioculturales y recreativas. Su restorán kasher es único en la zona y acuden familias que cuidan nuestra tradición.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here