Encarcelaron a hombre antisemita que le dijo a una pareja judía «no es de extrañar que Hitler los quemara en hornos»

Nick y Tiffany Kinney de Columbus, Ohio, fueron sometidos a abusos antisemitas por parte de un vecino.
Nick y Tiffany Kinney de Columbus, Ohio, fueron sometidos a abusos antisemitas por parte de un vecino.

Un hombre antisemita de Columbus, Ohio, que acosó a una pareja judía diciéndoles que «no es de extrañar que Hitler los quemara en hornos» fue encarcelado.

Durante 2020, Douglas G. Schifer (66 años) atacó repetidamente a sus vecinos , Nick y Tiffany Kinney. La pareja judía de California se había mudado recientemente al vecindario Olde Towne East de Columbus.

Los documentos que presentó la fiscalía revelaron que el hombre antisemita le dijo a la pareja judía: «Todos ustedes, maldita gente, no es de extrañar que Hitler los quemara en hornos. El maldito Hitler debería haberlos gaseado. Judíos quemados, pertenecen a los hornos».

El 7 de noviembre de 2020, tres días después de las elecciones presidenciales de EE. UU., Schifer gritó insultos antisemitas, obscenidades y otro lenguaje despectivo al matrimonio y a los invitados que estaban su casa. También rompió una de sus ventanas y les escupió, mientras despotricaba sobre «gasear a los judíos, cortarlos y quemarlos en hornos».

En una entrevista que siguió al incidente de noviembre pasado, los Kinney describieron cómo Schifer los colmó de abusos antisemitas.

«Realmente es decepcionante y doloroso la forma en que este hombre debe sentirse acerca de los judíos», comentó Tiffany.

Schifer fue acusado por una denuncia penal federal en marzo. Se declaró culpable, lo encarcelaron y enfrenta hasta un año de prisión y una posible multa de hasta 100.000 dólares.

 

Vía The Algemeiner

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here