Yeshurun Torá entregó mantas institucionales a alumnos, profesores y personal de la escuela

Alumnas de 7° grado con sus mantas
Alumnas de 7° grado con sus mantas

La escuela Yeshurun Torá hizo entrega de mantas y ponchos institucionales a todos los alumnos, profesores y personal de la institución.

Debido al intenso frío en esta estación, y teniendo en cuenta los protocolos de ventilación de las aulas por la pandemia de coronavirus, surgió una importante preocupación por contribuir al resguardo del calor de los chicos y jóvenes.

Gracias al valioso aporte de donantes y al constante trabajo de todos, se logró llevar a cabo una iniciativa para fabricar mantas institucionales para entregar a alumnos, profesores y personal de los tres niveles educativos.

«Desde la escuela y como comunidad seguimos trabajando para mejorar el ambiente escolar, con el objetivo de favorecer la educación, brindar contención emocional a nuestros alumnos y sus familias y promover las debidas medidas de prevención», afirmaron desde Yeshurun Torá tras la entrega de las mantas.

A su vez, aseguraron: «La iniciativa tuvo como objetivo ‘abrazar’ de esta manera a los chicos. Yeshurun es nuestra casa, es una comunidad, una familia».

«Estamos orgullosos del trabajo en equipo del colegio, la comunidad y la Comisión de Madres. Y de que nuestro proyecto se haya podido concretar. Esperamos seguir sumando iniciativas que ayuden a construir la escuela que todos queremos», finalizaron desde la institución.

La entrega ya se hizo efectiva en todos los niveles.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here