El líder de la comunidad judía de Filadelfia es el nuevo embajador de Estados Unidos en Canadá

el-lider-de-la-comunidad-judia-de-filadelfia-es-el-nuevo-embajador-de-estados-unidos-en-canada
el-lider-de-la-comunidad-judia-de-filadelfia-es-el-nuevo-embajador-de-estados-unidos-en-canada

David Cohen, un ejecutivo de Comcast y ex vicepresidente de la junta de la Comunidad Judía de la Gran Filadelfia, es el elegido del presidente Joe Biden para ser embajador de Estados Unidos en Canadá, anunció la Casa Blanca.

Además de ser un ceo del gigante de las comunicaciones, Cohen es un recaudador de fondos demócrata desde hace mucho tiempo y que fue jefe de personal del alcalde de Filadelfia, Ed Rendell, en la década de 1990. También se desempeñó como jefe de esfuerzos de diversidad e inclusión en Comcast.

Leer más: La hija de un judío que escapó del nazismo será la embajadora de Estados Unidos en Alemania

Cohen creció en Highland Park, una ciudad de Nueva Jersey con un alto porcentaje de residentes judíos.
«La participación de la Federación está en mi ADN», le dijo al Exponente Judío de Filadelfia en 2013. «En mi familia, sería impensable no estar involucrado en la Federación y la Comunidad Judía de Filadelfia.

Cohen ha tenido estrechos vínculos con Biden y fue el anfitrión de su primera recaudación de fondos presidencial de la campaña de 2020. El anuncio de la Casa Blanca sobre la elección de Cohen se hizo el miércoles.

«Su confirmación del Senado no puede llegar lo suficientemente pronto para la relación Canadá-Estados Unidos», dijo Scotty Greenwood, presidente y director ejecutivo del Canadian American Business Council, en un comunicado.

Arutz Sheva

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here