«Sirvan helados, no odio»: el cartel que sobrevoló la fábrica de Ben & Jerry’s en Estados Unidos

sirvan-helados-no-odio-la-pancarta-que-sobrevolo-la-fabrica-de-ben-jerrys-en-estados-unidos
sirvan-helados-no-odio-la-pancarta-que-sobrevolo-la-fabrica-de-ben-jerrys-en-estados-unidos

El Consejo Israelí-Estadounidense (IAC) ondeó una pancarta sobre la fábrica de Ben & Jerry’s y la sede mundial en South Burlington, VT que decía «Sirvan helados, no odio», el hashtag de las redes sociales #BDSisHATE (BDS es odio) y las banderas estadounidense e israelí como parte de una campaña que la IAC lanzó hoy exigiendo que Ben & Jerry’s detenga su boicot a parte de la población israelí.

El viernes pasado se inició un esfuerzo de promoción a nivel mundial. También cuenta con una campaña de medios sociales. En la misma insta a la gente a llamar en Ben & Jerry’s y su empresa matriz, Unilever, no se alinean con los DDL h comieron el movimiento de orientación Israel, y para renovar el hielo licencia de creador con su fabricante israelí.

En los últimos meses, la IAC se ha convertido en una de las principales organizaciones judías estadounidenses en la movilización de la comunidad contra el antisemitismo y el antisionismo en todo Estados Unidos.

Leer más: Los supermercados kosher de Estados Unidos suspendieron la venta de helados Ben & Jerry’s

El IAC declaró: “La decisión de Ben & Jerry’s de dejar de vender su helado a ciertas poblaciones israelíes es una rendición vergonzosa al movimiento de odio BDS. Promueve una cultura de miedo y violencia y busca eliminar la patria judía, la única democracia en el Oriente Medio.»

“Unilever debería deshacerse de este acto discriminatorio y moralmente incorrecto. Defender sus valores corporativos y reenfocar su marca Ben & Jerry’s en servir helado y no en odio. Además, instamos a Unilever a que descarte esta vergonzosa decisión. Ponga fin a este boicot e invierta en cambio en la paz y la prosperidad a través del diálogo ”.

Arutz Sheva

Leer más: Ben & Jerry’s Israel rechaza el boicot y sigue vendiendo en Cisjordania

 

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here