Los supermercados kosher de Estados Unidos suspendieron la venta de helados Ben & Jerry’s

los-supermercados-kosher-de-estados-unidos-suspendieron-la-venta-de-helados-ben-jerrys
los-supermercados-kosher-de-estados-unidos-suspendieron-la-venta-de-helados-ben-jerrys

Los supermercados kosher en los Estados Unidos anunciaron que ya no almacenarían los productos de Ben & Jerry’s. Después de que la compañía de helados anunció ayer que no permitiría que sus productos se vendieran en Judea y Samaria.

Glatt Express Supermarket, una tienda que sirve a la comunidad judía de Teaneck New Jersey, anunció en Facebook: «Debido a las acciones recientes de Ben & Jerry’s, Glatt Express ya no venderá productos de Ben and Jerry’s. Am Israel Jai».

El dueño de la tienda, Dani Secemski, dijo a Jewish Link: “La comida en general no se debe politizar, especialmente de esta manera. Glatt Express siempre apoyará a Israel … y estamos ansiosos por ofrecer otras marcas de helados «.

La cadena de supermercados kosher de los Estados Unidos, Seasons, que opera en Nueva York y Nueva Jersey envió un mensaje a sus clientes diciendo: «Seasons ha eliminado todos los productos de Ben and Jerry’s de todas sus tiendas como resultado de la decisión del fabricante de helados de cesar las ventas en partes de Israel. Apoyamos a Israel. Siempre.»

Leer más: VIDEO: Ministra de Economía de Israel tira a la basura helado de Ben & Jerry’s en protesta

La junta directiva de Morton Williams Supermarkets, que tiene 15 tiendas en la ciudad de Nueva York, decidió reducir su stock de productos Ben & Jerry’s en un 70%, dejar de anunciar Ben & Jerry’s y consignar el resto de su stock de Ben & Jerry’s. helado a las partes «menos deseables» de las secciones del congelador, informó el New York Post .

Leer más: Ben & Jerry’s Israel rechaza el boicot y sigue vendiendo en Cisjordania

Kissena Farms, un supermercado de Aron en Queens, Nueva York, también anunció que dejaría de vender helados de Ben & Jerry’s.

Arutz Sheva

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here