Avishag Samberg volvió de Tokio con una medalla y ya se alistó nuevamente en el ejército

la-campeona-avishag-semberg-regresó-a-israel
la-campeona-avishag-semberg-regresó-a-israel

Lcampeona Avishag Samberg, quien ganó una medalla de bronce en los juegos olímpicos de Tokio 2020, ya volvió a Israel y está de regreso en su base de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI)

Semberg subió al podio en los primeros días de los juegos de la capital japonesa al obtener el bronce en la categoría de hasta 49 kilogramos en el taekwondo femenino.

Después de la euforia de la victoria y de los elogios, la vida de Avishag volvió a un cierto nivel de normalidad. Aunque el regreso de la cabo Semberg a su base del ejército todavía le deparaba una sorpresa.

En efecto, la campeona Avishag Samberg fue recibida en su puesto nada menos que por el jefe del estado mayor de las FDI, el general Aviv Kohavi. La felicitó y le expresó el «orgullo» del ejército por su performance en Tokio.

Tokio 2020: la israelí Avishag Samberg ganó el bronce en taekwondo

«Estoy muy orgullosa de ser una soldado que subió al podio» en los juegos olímpicos. Así le dijo Samberg a Kohavi. «Me siento muy contenta, estos días fueron de los mejores de mi vida», añadió la cabo israelí, con la medalla en sus manos.

Cuando el general le preguntó cuáles eran las fuerzas detrás de su triunfo, Avishag le respondió que fue «el respaldo de todos. Fue realmente un esfuerzo de equipo».

«Las palabras no pueden describir cuánto me ayudan las FDI», completó Samberg.

Israel Económico

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here