Se entregaron más de 150 prendas realizadas por las “Tejedoras Solidarias” de AMIA

Tejedoras Solidarias de AMIA
Tejedoras Solidarias de AMIA

Las “Tejedoras Solidarias” de AMIA siguen adelante con su tarea de confeccionar prendas de lana que luego se donan a hospitales, centros asistenciales y a familias en situación de vulnerabilidad social.

Recientemente, el grupo de mujeres elaboró más de 150 prendas que se repartieron a diversas entidades sociales. Se hizo en el marco de las alianzas que la institución mantiene con distintas organizaciones que desarrollan tareas solidarias. Además, en cada entrega se incluyeron gorros, bufandas y suéteres para bebés y para chicos de hasta 13 años.

Las últimas donaciones las destinaron al Hospital Materno Infantil de San Isidro. Se realizó a a través de “Damas Rosadas” y junto con los voluntarios de Cadena Internacional se entregaron las prendas al comedor “Signos de Vida” en Pilar.

También gracias a la ayuda de los padres de la Escuela Newland, se enviaron las confecciones al hogar “Nuestra Señora de Jesús” de La Reja, Moreno.

Leer más: Tejedoras solidarias: un proyecto para adultos mayores de la AMIA

A su vez, en conjunto con colaboradores de la zona de Tigre, se repartieron los abrigos al hogar y centro de día “Panza Llena corazón contento”.  Además, con el grupo de jóvenes “Nahace” del Club Cissab, se coordinó el traslado a una escuela rural en la provincia de Corrientes.

Las “Tejedoras Solidarias” son un grupo de quince voluntarias. Se originó y lleva adelante su tarea en el marco de las actividades que desarrolla el Centro Integral de Personas Mayores “Jofesh” de AMIA.

Para poder continuar con este proyecto solidario, las integrantes del proyecto solicitan la donación de lana que esté en buen estado. También que pueda ser tejida a dos agujas. Para quienes deseen colaborar, pueden llamar al 4959-8815 o escribir a los correos [email protected] / [email protected].

Leer más: Las “Tejedoras Solidarias” de AMIA piden donaciones para confeccionar más prendas para la Maternidad Sardá

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here