Hallan nueva y peligrosa cepa de COVID en Israel

Hallan nueva y peligrosa cepa de COVID en Israel
Hallan nueva y peligrosa cepa de COVID en Israel

El Ministerio de Salud informó el jueves que los primeros diez casos de la nueva y peligrosa cepa del coronavirus AY3 basados ​​en la cepa Delta se habían encontrado en Israel. 

La cepa AY3 se basa en la variante Delta, a partir de la cual se han encontrado varias mutaciones adicionales. Incluidas varias consideradas más «virulentas». De los infectados, ocho habían regresado del extranjero y dos estaban infectados dentro de Israel, informó Arutz Sheva.

Leer más – Este domingo se realizará la Expo Atid 2021, la feria de Aliá más importante de Latinoamérica

Esta semana, un representante del Ministerio de Salud en la Knesset habló sobre la cepa. Dijo que «causa preocupación y nos llevará al encierro». Expresó su preocupación, ya que es una variante con una alta tasa de infección que puede desarrollar una resistencia a las vacunas contra el coronavirus.

El Ministerio de Salud informó el jueves por la mañana que el número de casos graves de coronavirus había llegado a 603.

Leer más – Daniel Tujsnaider, vicepresidente electo de Chacarita: «No somos un club antisemita»

Al mismo tiempo, el Ministerio informó que este miércoles se diagnosticaron 7.856 nuevos casos de coronavirus. Esto representa el 5,50% de los resultados de las pruebas de coronavirus recibidas.

Actualmente hay 62.163 casos activos de coronavirus. El país tuvo hasta ahora 6.726 muertes por coronavirus, incluidas 17 que murieron el martes y cuatro que murieron el miércoles.

Leer más – Requisitos de ingreso a Israel desde Argentina durante la pandemia

Cerca de mil (994) pacientes con coronavirus están hospitalizados, incluidos los 603 que se encuentran en estado grave. Hay 149 de estos que se encuentran en estado crítico, con 106 pacientes intubados.

Leer más – “Estás loco”: Rabino israelí echa de su clase a un antivacunas

A principios de este mes, el Ministerio de Salud dijo que si Israel llega a 600-700 casos graves de coronavirus, el país deberá cerrarse para evitar abrumar a los hospitales.

Leer más – Jubilado judío atacado en Londres por utilizar kipá

La razón de esto es que los hospitales de Israel pueden atender adecuadamente a solo 1.200 pacientes con coronavirus.

Leer más – Leo Messi y los Talibanes, en la provocadora portada de Charlie Hebdo

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here