La DAIA publica hoy su Micro Ejecutivo de Noticias Nº 5000

La DAIA, representación de la comunidad judía argentina, editará hoy el ejemplar Nº 5000 de su Micro Ejecutivo de Noticias
La DAIA, representación de la comunidad judía argentina, editará hoy el ejemplar Nº 5000 de su Micro Ejecutivo de Noticias

La DAIA, representación de la comunidad judía argentina, editará hoy el ejemplar Nº 5000 de su Micro Ejecutivo de Noticias, boletín informativo que publica ininterrumpidamente desde 1998.

Esta publicación digital, que llega a miles de destinatarios diaria y gratuitamente, de Argentina y de diferentes países, contiene el accionar de la DAIA, los temas que ocupan la agenda judía. Además de todo lo referente a la misión de la entidad en cuanto a episodios antisemitas o que contengan todo tipo de mensaje de odio.

El Micro Ejecutivo de Noticias se convirtió en una herramienta indispensable. También, es fuente de consulta de políticos, periodistas, integrantes del Poder Judicial, diplomáticos, referentes del diálogo interconfesional, dirigentes y profesionales de todo tipo de ONG´s, líderes comunitarios e integrantes de la sociedad toda.

Suscripción al Micro Ejecutivo de Noticias: [email protected]

La DAIA, en cumplimiento del mandato otorgado por la totalidad de las instituciones judías argentinas, tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo. Además de discriminación, racismo y xenofobia. Preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos. Siempre en un marco de respeto a las diferencias. También denunciar el terrorismo internacional, velando por la seguridad de las instituciones e integrantes de la comunidad judía argentina.

Leer más: La DAIA presentó la nueva edición del Informe sobre antisemitismo en la Argentina
Leer más: La DAIA rechaza la designación de Ahmad Vahidi como ministro en Irán

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here