Un niño israelí de 9 años murió en Tailandia por la picadura de una medusa

un-nino-israeli-de-9-anos-murio-en-tailandia-por-la-picadura-de-medusa
un-nino-israeli-de-9-anos-murio-en-playa-de-tailandia-por-la-picadura-de-medusa

Un niño israelí de 9 años murió tras ser picado por una medusa venenosa el sábado en una playa de Tailandia. Así lo informaron los medios de comunicación hebreos el domingo, citando a medios tailandeses. 

Según los informes, el niño y su familia viven desde hace varios años en la isla de Ko Pha Ngan, en el sureste de Tailandia.

El sábado, la familia pasaba su día en la playa cuando el niño fue picado por una medusa, que se cree que es una medusa de tipo venenosa.

El personal médico administró los primeros auxilios al niño, según el sitio de noticias Ynet, pero no pudo actuar a tiempo para contrarrestar el veneno de la picadura de medusa.

Sin embargo, la emisora pública Kan informó de que el niño no recibió primeros auxilios de inmediato. Lo declararon muerto en un hospital local.

La Embajada de Israel en Tailandia se puso en contacto con el padre del niño. El ministro tailandés de Recursos Naturales y Medio Ambiente expresó sus condolencias a la familia y dijo que el incidente será examinado para evitar sucesos similares en el futuro. Las autoridades locales suelen instalar redes cerca de la costa para evitar que las medusas mortales se acerquen. 

Israel Noticias

Leer más: Organización judía rescató al equipo de fútbol femenino de Afganistán y la capitana lo agradeció por twitter
Leer más: Cómo los neonazis utilizan las protestas contra el encierro para reclutar nuevos miembros

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here