Empleado del Departamento de Estado de Estados Unidos: «Las ideas judías envenenan a la gente»

Fritz Berggren
Fritz Berggren

Fritz Berggren, empleado del Departamento de Estado de Estados Unidos, afirmó en un blog que «las ideas judías envenenan a la gente».

En su web, Berggren se dedica, básicamente, a atacar a los judíos y promover el nacionalismo cristiano blanco.

A través una publicación titulada “Los judíos no son el pueblo elegido por Dios. Judeocristianos son anticristo» del 4 de octubre del año pasado escribió: «Jesucristo vino a salvar al mundo entero de los judíos, los fundadores de la religión anticristo original, los que son la simiente de la Serpiente, esa generación de víboras».

Además, el miembro del Departamento de Estado agregó: «Las ideas judías envenenan a la gente».

Berggren, por su parte, compartió sus puntos de vista antisemitas bajo su nombre real durante años. El medio Politico informó por primera vez sobre la conexión después de que funcionarios actuales y anteriores del Departamento lo comentaran.

El hombre defiende la idea de que los blancos corren el riesgo de ser eliminados a través del cambio demográfico y la persecución organizada. Comúnmente critica a Black Lives Matter y otros movimientos sociales que se identifican con la izquierda.

«Mis ideas son mías y no un reflejo de ningún empleador, empresa, agencia, país, etc», expresó en un último posteo.

Politico informó que Berggren trabaja para una unidad del Departamento de Estado que maneja visas especiales de inmigrantes para afganos. Se lo identificó como trabajador del Servicio Exterior desde 2009.

Según la información biográfica compartida en línea, tiene un doctorado de la Universidad de Miami. De hecho, completó una tesis doctoral en 2001 sobre Gerardo Machado, dictador cubano de principios del siglo XX.

Vía Haaretz / CFCA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here