«Para siempre mi hermano»: el tatuaje por el soldado israelí asesinado

El tatuaje de los amigos del soldado israelí
El tatuaje de los amigos del soldado israelí

Los amigos del soldado israelí Barel Hadaria Shmueli Z’L, quien fue asesinado en Gaza, se hicieron un tatuaje para recordarlo.

Tras una foto difundida en redes sociales, se conoció el tatuaje “para siempre mi hermano” en memoria del soldado israelí.

Shmueli estuvo nueve días en el hospital, luego de que un terrorista de Hamás le disparara en la cabeza aprovechando un hueco en el muro fronterizo. Lamentablemente, a pesar de las cirugías para salvar su vida, los médicos confirmaron su muerte.

“Barel fue un guerrero en su vida y un guerrero en su muerte. Luchó por su vida hasta el último momento, cuando todo el pueblo de Israel oró por él. Quiero enviar un gran abrazo a la familia que perdió lo más preciado para ellos”, expresaron desde el hospital.

“La noticia del fallecimiento de Barel Shmueli es muy triste y dolorosa. Mi esposa Mijal y yo abrazamos a la familia y compartimos la gran pena por el deceso de su querido y amado hijo”, escribió en Twitter el presidente de Israel, Yitzhak Herzog.

murio-barel-shmueli-zl-el-soldado-israeli-atacado-en-gaza

Por su parte, la madre de Barel, en su despedida, criticó al sistema de defensa. «No puedo seguir con mi vida, lo enviaron sin la posibilidad de dispararle a un terrorista», dijo.

«Pelearé en tu guerra y me vengaré. La única respuesta que recibí de todos fue que ‘no sabíamos que el terrorista escondió el arma en su ropa interior’. Quiero escuchar a alguien que me diga cuándo vino un terrorista con caramelos. No puedo seguir con mi vida. No tenemos vida», aseveró.

Además, Yossi, el padre de Barel, dijo en el funeral: «Te prometí en tu cama, cuando respiraste por última vez, que sería fuerte por ti. Te amo. Gracias al pueblo de Israel por las oraciones. Mi hijo está en el cielo».

 

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here