Emotivo brindis de UNA AMIA por Rosh Hashaná

emotivo-brindis-de-una-amia-por-rosh-hashana
emotivo-brindis-de-una-amia-por-rosh-hashana

La agrupación que busca conducir la AMIA desde abril de 2022 realizó un emotivo brindis de Rosh Hashaná a través de Zoom. No fue una reunión más, ya que primaron mensajes políticos y hasta algunos señalamientos muy concretos a la conducción del BUR.

El encuentro lo abrió Mario Ruschin, candidato de la alianza, luego participaron Paula Schreier, de Amia es de Todos, Claudio Lachman, del Movimiento Conservador y Alina Szraibman, de Plural Jai. También habló Susana Gelber, de Meretz, Netaniel Gorenberg, del Movimiento Sionista Independiente y Alejandro Avruj, referente de la Asamblea Rabínica.

Hubo espacio para alzar las copas y decir el tradicional Lejaim. También hubo tiempo para escuchar las canciones de la jazanit de la comunidad NCI-EMANU EL, Corina Klum.

Moderó, como de costumbre en cada evento de UNA AMIA, Gabriel Slavinsky.

Leer más: Mario Ruschin, candidato de UNA AMIA: “Llegó el tiempo de inclusión, diversidad y pluralismo en la AMIA”

Las elecciones en AMIA serán en abril de 2022, luego de ser pospuestas por 2 años. Será una oportunidad para regularizar los mandatos vencidos de los dirigentes. También legitimar mediante el voto societario y decidir quiénes quedarán a cargo de la institución central de la comunidad.

UNA AMIA es una agrupación integrada por un amplio consenso de más de 40 instituciones que va desde establecimientos educativos, socio deportivas, asistenciales, partidos políticos comunitarios, instituciones del movimiento conservador, liberal progresista y asociaciones sionistas.

Leer más: Momento de balance, las expectativas se renuevan. Por Mario Ruschin

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here