Mario Ruschin, candidato de UNA AMIA: “Llegó el tiempo de inclusión, diversidad y pluralismo en la AMIA”

elecciones-de-la-amia-en-abril-2022-mario-ruschin-
elecciones-de-la-amia-en-abril-2022-mario-ruschin-

Las elecciones de la AMIA iban a realizarse el 5 de abril 2020 y fueron suspendidas por razones sanitarias ya conocidas. Pasaron casi 18 meses de ese momento y se acordó entre UNA AMIA y la conducción de la institución central, que los comicios se realizarán el Domingo 3 de abril de 2022.

Esta situación permitirá legitimar por el voto societario a los nuevos dirigentes que conducirán a la Kehilá.

UNA AMIA es una agrupación integrada por un amplio consenso de más de 40 instituciones que va desde establecimientos educativos, socio deportivas, asistenciales, partidos políticos comunitarios, instituciones del movimiento conservador, liberal progresista y asociaciones sionistas.

Creemos que llegó el tiempo del recambio luego de 14 años de la conducción del BUR (Bloque Único Religioso). Dando lugar a nuestras propuestas de pluralidad y diversidad en el amplio sentido de la palabra. También incentivo de la igualdad de género en los espacios de decisión y una administración equitativa de subsidios para la red escolar judía. Además de los programas de acción social y respeto por todos los sectores sin vulnerar los derechos de ninguno

Leer más: Elecciones AMIA: Mario Ruschin será el candidato de UNA AMIA

Parecen consignas muy escuchadas, sin embargo, necesarias de sostener una y otra vez, hasta tanto no consigamos el objetivo de contemplar una comunidad unida en su diversidad.

Deseo para todas nuestras familias un año nuevo con Salud, Paz Espiritual y Sustento.

Shaná Tová Umetuká
Mario Ruschin

* Las elecciones en la AMIA se realizarán el 3 de abril de 2022.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here