Aberrante antisemitismo en marcha pro palestina en Londres: «Hay que violar a las mujeres judías»

gritos-y-abusos-antisemitas-en-marcha-pro-palestina-en-londres-hay-que-violar-a-las-mujeres-judias
gritos-y-abusos-antisemitas-en-marcha-pro-palestina-en-londres-hay-que-violar-a-las-mujeres-judias

Cuatro hombres en Gran Bretaña han sido acusados ​​de gritos sobre abusos y amenazas antisemitas durante una protesta pro palestina en el norte de Londres, dijo la policía el lunes.

La Policía Metropolitana de Londres dijo que los cuatro son de Blackburn, en el noroeste de Inglaterra. Los acusaron ​​de «utilizar palabras o comportamientos amenazantes. Además, de otros abusivos o insultantes, con la intención, que probablemente inciten al odio racial».

A los hombres los arrestaron después de que un video circuló en las redes sociales en mayo que parecía mostrar el abuso antisemita gritado desde un automóvil. El vehículo viajaba en un convoy decorado con banderas palestinas por una carretera en el norte de Londres, que tiene una comunidad judía considerable.

Leer más: Golpearon a un hombre en Francia al grito de «judío sucio»
Los hombres gritaron «Palestina libre» e hicieron llamamientos para violar a mujeres judías.
La protesta fue una de las varias que se llevaron a cabo en Gran Bretaña. Fue en respuesta a la peor violencia en años entre Israel y los grupos terroristas palestinos en Gaza, y provocó una mayor presencia policial en las áreas judías de la capital británica.
Los cuatro hombres acusados, de 24, 25, 26 y 27 años, debían comparecer ante un tribunal en Londres el miércoles, dijo el Met.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here