Detienen en Tel Aviv a un árabe que amenazó a transeúntes con un arma

Árabe detenido en Tel Aviv
Árabe detenido en Tel Aviv

La policía arrestó a un árabe de 22 años tras amenazar con un arma a peatones en el paseo marítimo de Tel Aviv.

El sospechoso se subió al automóvil de una mujer de 30 años con un arma en la mano, salió y huyó, pero lo detuvieron civiles. Uno de ellos resultó levemente herido.

Los transeúntes que estaban en el lugar gritaron «terrorista, terrorista» y mantuvieron alejados a los curiosos hasta que llegaron las fuerzas policiales. Los agentes se apoderaron del arma que tenía el árabe y lo llevaron a una comisaría de Tel Aviv para interrogarlo.

Por su parte, un hombre de 30 años resultó levemente herido en la cabeza tras luchar con el vándalo. Los médicos del Maguen David Adom lo trataron. Además, la conductora del automóvil, también de unos 30 años, sufrió ansiedad y la atendieron en el acto.

Los agentes del orden instruyeron a los residentes locales a que no se acercaran al lugar y les permitieran realizar las indagaciones preliminares. Por el momento, las circunstancias del incidente las investigan las autoridades.

Hace dos días, dos terroristas palestinos intentaron cruzar desde Gaza hacia Israel. De todas formas, regresaron al enclave costero después de ver a un escuadrón de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dirigiéndose a la zona.

Fue el segundo intento de infiltración en tres días. El sábado por la mañana, soldados de las FDI detuvieron a tres palestinos después de intentar infiltrarse en el sur de Israel.

Los sospechosos fueron encontrados portando cuchillos y cortadores de pernos para atravesar la cerca, a metros de la sección norte de la frontera.

Vía  Arutz Sheva

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here