Reconocen a Gabriel Slavinsky en Washington como consultor del año

reconocen-a-gabriel-slavinsky-en-washington-como-consultor-del-ano
reconocen-a-gabriel-slavinsky-en-washington-como-consultor-del-ano

El analista y consultor político Gabriel Slavinsky fue nominado en los premios Napolitans Victory Awards producidos por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The WAPAS), en las categorías: “Consultor del año en oratoria, debate y media training”. También en la terna de “Excelencia en la enseñanza”

Por tercer año consecutivo, la academia reconoce al psicólogo, consultor y analista político. En 2020 obtuvo el galardón en la categoría “mejor campaña municipal del año”

Los premios son los más importantes en el mundo en el ámbito de la consultoría, estrategia y comunicación política. El 17 de noviembre tendrá lugar la ceremonia de premiación en Washington, DC.

The Napolitan Victory Awards (o Napolitans) son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 20 países. Incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

Según la organización “Ganar la estatuilla dorada significa integrar un grupo exclusivo de profesionales que mantienen su trabajo al más alto nivel, representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo”.

Estos son todos los nominados: https://napolitans.org/nominados-y-ganadores-2021/

Leer más: Elecciones AMIA: Mario Ruschin será el candidato de UNA AMIA

4 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here