Llega a Israel el primer envío de vacunas AstraZeneca

Vacuna AstraZeneca
Vacuna AstraZeneca

El primer envío de Israel de vacunas contra el coronavirus AstraZeneca llegó el domingo por la noche, según informó N12.

La mayoría de los israelíes rcxibieron la vacuna Pfizer-BioNTech o, en algún caso particular pero no habitual, la Moderna.

La aplicación de AstraZeneca en Israel se administrará a quienes sean sensibles a los ingredientes de las vacunas Pfizer-BioNTech y Moderna, así como a quienes prefieran una tecnología diferente.

Además, algunos estudios demostraron que AstraZeneca puede ser más eficaz contra la variante del coronavirus Delta que las otras vacunas.

Por su parte, los estudios iniciales muestran que aquellos que reciben AstraZeneca pueden no necesitar una dosis de refuerzo más adelante.

En abril, la cadena de radio Galei Tzahal informó que el gobierno israelí trabajó para cancelar su pedido de 10 millones de dosis de la vacuna Oxford-AstraZeneca en medio de preocupaciones sobre la seguridad de la vacuna.

Este fin de semana, el ministerio de Salud informó que 535 personas murieron a causa del Covid durante septiembre. Este número representa el doble de los fallecidos en los cuatro meses de abril a julio.

Israel está en presencia de la cuarta ola, en aumento, que golpea a los ciudadanos más jóvenes y que no tienen vacunas aplicadas.

Vía Arutz Sheva

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here