Facebook, WhatsApp e Instagram se cayeron en Argentina, Israel y otros países del mundo

facebook-whatsapp-e-instagram-se-cayeron-en-argentina-israel-y-otros-paises-del-mundo
facebook-whatsapp-e-instagram-se-cayeron-en-argentina-israel-y-otros-paises-del-mundo
El principal sitio de redes sociales de Facebook Inc, la popular plataforma para compartir fotos Instagram y la aplicación de mensajería WhatsApp, estaban caídos para decenas de miles de usuarios, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.
Reuters no pudo confirmar de inmediato el problema que afecta a los servicios. Sin embargo, el mensaje de error en la página web de Facebook sugirió un error del Sistema de nombres de dominio (DNS).
Los sitios web de Facebook e Instagram todavía funcionan en Irán, según los informes iniciales de check-host.com.
Leer más: Tel Aviv, en la lista de los mejores ecosistemas tecnológicos del mundo
DNS permite que las direcciones web lleven a los usuarios a sus destinos. Una interrupción similar en la empresa de nube Akamai Technologies Inc derribó varios sitios web en julio.
«Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos», dijo el lunes el identificador oficial de Twitter del gigante de las redes sociales.
«Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente». Los manejadores oficiales de WhatsApp e Instagram también llevaron a Twitter para confirmar la interrupción.
Varios usuarios que usaban sus credenciales de Facebook para iniciar sesión en aplicaciones de terceros como Pokemon Go y Match Masters también enfrentaban problemas.
«Si su juego no se ejecuta como de costumbre, tenga en cuenta que ha habido un problema con los servidores de inicio de sesión de Facebook y en el momento en que esto se solucione, todo volverá a la normalidad», dijo la aplicación de juegos de rompecabezas Match Masters en su cuenta de Twitter. 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here