Drones entregan sushi y helado en la zona de Tel Aviv

Drones entregan sushi y helado en la zona de Tel Aviv
Drones entregan sushi y helado en la zona de Tel Aviv

La Iniciativa Nacional de Drones de Israel lanzó su tercera fase este lunes, sobrevolando áreas residenciales en Tel Aviv-Yafo, Ramat Sharon, Herzliya y Hadera, y entregando sushi y helado, de acuerdo con The Jerusalem Post.

El programa piloto llevó a cabo la tercera etapa de 8 pruebas que ejecutará a medida que avanza con su misión de crear una red nacional de drones.

Durante el transcurso de la prueba, los drones operados por las 5 empresas participantes en el programa realizarán alrededor de 300 vuelos diarios sobre áreas abiertas, realizando diferentes tipos de tareas en las rutas de vuelo asignadas por el sistema de control conjunto.

Entre los desafíos, los drones operados por Cando y High-Lander llevarán entregas de sushi ordenadas por los clientes a través de una aplicación y las llevarán a la playa Tzuk en Herzliya.

Las empresas también contarán con un dron que realizará misiones de seguridad autónomas para una instalación de emergencia. Esto es para que el dron ubicado en la estación de carga se active de forma autónoma, informó Enlace Judío.

Leer más: Descubren en Israel un complejo vitivinícola de hace 1500 años

Además, SkyLinx y FlyTech llevarán a cabo un programa piloto en el que los clientes podrán ingresar su pedido a través de una aplicación y recibir su helado a través de drones en el Parque Charles Clore.

Todas las empresas participantes, incluidas Simplex y DownWind, realizarán vuelos sobre áreas urbanas en el centro de Tel AvivHarTech Technologies Ltd. y Airwayz realizarán vuelos urbanos sobre el área de Hadera.

Los vuelos también entregarán sangre, plaquetas y plasma donados del banco de sangre Maguén David Adom (MDA) al Centro Médico Sheba. Con el objetivo de verificar el método de empaque, el vuelo y los procedimientos para que cumplan con los requisitos del Ministerio de Salud.

En esta etapa, el objetivo es consolidar los procedimientos para que otras empresas puedan ofrecer servicios similares en todos los bancos de sangre y hospitales de Israel cuando sea necesario.

Se llevarán a cabo decenas de miles de salidas en los cielos sobre Israel durante el transcurso del proyecto de 2 años. Todas controladas de forma centralizada por el Centro de Control de Tráfico Aéreo de la Autopista Ayalon.

Leer más: El israelí-estadounidense Joshua Angrist gana Premio Nobel de Economía 2021

Durante las pruebas de esta semana, también se realizará un transporte aéreo en Brasil, controlado por el sistema de gestión en Israel.

La Iniciativa Nacional de Drones está trabajando para crear una red nacional de corredores aéreos para la entrega de medicamentos, exámenes médicos y equipos por drones, comercio electrónico y más.

El sistema podrá priorizar los distintos vuelos de drones y despejar el espacio aéreo cuando ingrese una aeronave de gran tamaño o cuando entre una de las aeronaves operadas por las organizaciones de servicios de emergencia en caso de emergencia.

La iniciativa, que se originó a través de la colaboración entre la Autoridad de Innovación de Israel, el Ministerio de Transporte, la Autoridad de Aviación Civil y la Autoridad de Transporte Inteligente, está llevando a cabo una serie de misiones tecnológicas cada vez más complicadas con el objetivo de construir la experiencia y el conocimiento para implementar una red de drones organizada de forma centralizada.

El proyecto se estableció con el objetivo de avanzar en el despliegue de drones en beneficio del público. Con el fin de ayudar a reducir la congestión en las carreteras y establecer una red aérea nacional. Gestionada en beneficio del transporte de medicamentos, vacunas, pruebas y equipos médicos, así como envíos minoristas y más.

Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here