Se disputará este año en Eilat el campeonato mundial de video juegos

se-disputara-este-ano-en-eilat-el-campeonato-mundial-de-video-juegos-esports
se-disputara-este-ano-en-eilat-el-campeonato-mundial-de-video-juegos-esports

La ciudad del sur de Israel, Eilat, acogerá a los mejores jugadores del mundo este otoño, cuando se convierta en el terreno de juego del Campeonato Mundial de Esports .

Programado del 14 al 20 de noviembre, el concurso internacional de videojuegos verá a 500 jugadores de 85 países compitiendo por los primeros lugares. Los jugadores vencieron a unos 10,000 aspirantes que pasaron los últimos meses compitiendo en los playoffs en todo el mundo que fueron vistos por millones de personas en línea.

Los concursantes competirán en cuatro juegos: Dota 2 (grupos), Counter-Strike (grupos), TEKKEN 7 (individuales) y eFootball PES 2021 (individuales).

Leer más: Presidente de la FIFA: «Israel podría ser uno de los organizadores del mundial de fútbol 2030»

Israel estará representado por el equipo Overwolf Israel, que a su vez representa a la Asociación de Esports de Israel .

El concurso de este año será la 13 ª competencia internacional; El concurso del año pasado atrajo a alrededor de 1,5 millones de espectadores en todo el mundo. Será la primera vez que Israel sea anfitrión.

“Es un gran honor albergar en Israel el Campeonato Mundial de Esports, que obtiene una gran exposición mundial. Agradezco a la Oficina del Primer Ministro, el Ministerio de Turismo, la Municipalidad de Eilat y Maccabi World Union por su contribución a la organización de la competencia en Israel ”, dijo Ido Brosh, director de la Asociación Israelí de Esports.

Israel 21C

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here