El Congreso Judío Mundial se une a Jewish on Campus para luchar contra el antisemitismo universitario

el-congreso-judio-mundial-se-une-a-jewish-on-campus-para-apoyar-a-estudiantes-judíos-y-combatir-el-antisemitismo-universitario
el-congreso-judio-mundial-se-une-a-jewish-on-campus-para-apoyar-a-estudiantes-judíos-y-combatir-el-antisemitismo-universitario

Jewish on Campus y World Jewish Congress (WJC) han anunciado una asociación conjunta para apoyar a los estudiantes judíos y combatir el antisemitismo en los campus universitarios, que según se informa está aumentando, dijeron ambas organizaciones el martes.

 
“Los campus universitarios deben ser un lugar que permita la libre expresión del pensamiento y la exploración de ideas, no un caldo de cultivo para el odio y el antisemitismo”, dijo el presidente del WJC, Ronald S. Lauder, en el sitio web del Congreso Judío Mundial .
 
Leer más: Suecia impulsa a que los alumnos argumenten que el Holocausto nunca sucedió
El antisemitismo ha sido frecuente en los campus universitarios, ya que un estudio reciente concluyó que el 43% de los estudiantes judíos en los campus universitarios estadounidenses han experimentado personalmente el antisemitismo o presenciado actividades antisemitas. El mes pasado, salió otro informe que indica que la mitad de los estudiantes universitarios judíos han ocultado su identidad religiosa.
 
Sin embargo, Jewish on Campus, una organización sin fines de lucro que comenzó el año pasado como una página de Instagram, escribió en Twitter que la asociación «trabajará para crear una programación académica sólida, defenderá la protección de los estudiantes en virtud de la Ley de Derechos Civiles y formará un organismo representativo». de estudiantes judíos a través de nuestro Programa de Embajadores «. 
 
Ambas organizaciones también apoyarán a las comunidades de estudiantes judíos fuera de los Estados Unidos.
La cofundadora y directora ejecutiva de Jewish on Campus, Julia Jassey, declaró: «Una cosa que esperamos hacer es tener un enfoque más internacional. Jewish on Campus está realmente agradecido con el Congreso Judío Mundial y el Embajador Ronald S. Lauder por dar nosotros esta oportunidad porque es una que los estudiantes a menudo no tienen.
 
«Mi esperanza para Jewish on Campus es que seremos una organización que los estudiantes conozcan en el campus», continuó Jassey.

Jerusalem Post

6 COMENTARIOS

  1. Greetings from Los angeles! I’m bored at work so I decided to check out your website
    on my iphone during lunch break. I love the information you
    provide here and can’t wait to take a look when I get home.

    I’m amazed at how quick your blog loaded on my cell phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, good site!

  2. Howdy! I’m at work browsing your blog from my new iphone!Just wanted to say I love reading through your blog and lookforward to all your posts! Keep up the outstandingwork!

  3. I’m extremely impressed with your writing talents and also with the structure on your blog.
    Is that this a paid theme or did you customize it your self?

    Anyway keep up the nice high quality writing, it is rare to look a nice blog like this one nowadays..

  4. Hello, every time i used to check weblog posts here in the early hours in the daylight, for the reason that i like to learn more and more.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here