Bill Gates a Naftali Bennett: «Deseo encontrar a la gente brillante de Israel para luchar contra el cambio climático»

bill-gates-a-naftali-bennett-hay-que-encontrar-a-la-gente-brillante-de-israel-para-luchar-contra-el-cambio-climatico
bill-gates-a-naftali-bennett-hay-que-encontrar-a-la-gente-brillante-de-israel-para-luchar-contra-el-cambio-climatico

Gates y Bennett mantuvieron este martes una reunión en Glasgow, Escocia, en los márgenes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2021
Tras el encuentro, Gates destacó la importancia de Israel en el campo de la innovación. De todas maneras, afirmó que el ecosistema tecnológico del país todavía no está enfocando del todo esos talentos en la búsqueda de soluciones para el problema del clima.

Hace falta, apuntó, encontrar “dónde está la gente brillante en Israel que está pensando en estas nuevas técnicas”. Para combatir asuntos como el calentamiento global, entre otros.

Bennett se mostró de acuerdo con Gates. Reconoció que “es hora de que canalicemos nuestra energía nacional, que es la energía de la gente, y la capacidad intelectual, para luchar contra el cambio climático”.

Esa será, prometió el primer ministro, “una misión” prioritaria para Israel.

Leer más: Intel lanzó el “mejor procesador de juegos del mundo”, made in Israel
Gates quiere “dar rienda suelta” a la “gente brillante” de Israel para luchar contra el cambio climático

Gates, por su parte, señaló que le “encantaría tomar ese impulso de innovación en las tareas de investigación y desarrollo y descubrir dónde Israel puede asociarse con nosotros” en esta campaña.

“¿Cómo nos conectamos y encontramos más personas que están haciendo innovaciones” para mitigar los efectos de los cambios en el clima del planeta?”; Es lo que se preguntó el empresario estadounidense, quien propuso “dar rienda suelta” al talento digital de Israel.

“Mi gran convicción -completó Gates- es que podemos resolver el cambio climático si aceleramos la innovación” tecnológica.

Los voceros del primer ministro indicaron después de la reunión que se acordó la creación de un grupo de trabajo de expertos de Israel y de la Fundación Gates. Es para empezar a generar ideas y proyectos en el frente de la lucha contra las consecuencias de los cambios en el clima.

Israel Económico

4 COMENTARIOS

  1. Hi my friend! I wish to say that this post is amazing, great written and come with almost all significant infos. I would like to look more posts like this .

  2. Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Extremely helpful info specially the last section 🙂 I maintain such information a lot. I used to be looking for this certain information for a long time. Thank you and good luck.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here