Atacaron a una mujer judía embarazada en el Reino Unido

Whittington Hospital
Whittington Hospital

Una mujer judía embarazada fue víctima de un ataque antisemita en el Reino Unido junto con su marido cuando llegaban al hospital.

El hombre que los increpó los amenazó violentamente con «romperles los huesos».

Según los informes, la pareja se dirigía a una cita médica en el Hospital Whittington en el norte de Londres cuando los abordaron.

En un tweet, Shomrim Stamford Hill, grupo de vigilancia vecinal de voluntarios judíos, dijo que un hombre gritó «Fucking judíos» a la pareja y luego «Voy a romperles los huesos».

Además, el atacante les arrojó una botella de dos litros llena de bebida a la mujer judía embarazada fuera del hospital del Reino Unido.

El Whittington Health NHS Trust, por su parte, publicó: “Ahora estamos al tanto de este incidente. Nos comunicamos con la policía para ofrecer cualquier ayuda posible con su investigación. «No toleramos el racismo o el antisemitismo en ninguna forma y tenemos una política de tolerancia cero hacia el comportamiento abusivo».

A su vez, la Policía Metropolitana recibió un informe de lo que sucedió y confirmó que ninguno de los dos resultó herido físicamente. Hasta el momento el atacante no está detenido.

«Este tipo de odio ocurrirá continuamente si los ciudadanos, su gobierno, las leyes y la policía no reprimen este tipo de comportamiento», expresó un usuario en las redes sociales.

También otro dijo: “Escoria. Espero que la pareja esté bien. Espero que la policía local esté al tanto e investigando».

Vía My London

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here