Keren Kayemet LeIsrael Argentina: se realizó el 38° Festival Li Laj

38-Festival-Li-Laj-KKLIsrael Argentina
38-Festival-Li-Laj-KKLIsrael Argentina

Luego de dos años volvió el tradicional Festival Li Laj en su 38 edición y organizado por el Keren Kayemet LeIsrael Argentina en el Teatro Coliseo. Tuvo dos versiones, una virtual y otra presencial.

Participaron doce colegios de la Red Escolar Judía; Yeshurum Torá, Maimónides, Hilel, ORT, Centro Hebreo Ioná, Toratenu, AAron Ángel, Rab Iosef Caro, Bet El, Maimónides, Beresehit y Wolfshon.

Luego de un discurso ( en pantalla) del vicepresidente de KKL Mundial, Hernán Felman, quien habló del orgullo que representa el volver a realizar el festival, subió al escenario el presidente de KKL Argentina, Hernán Hilu, quien también se mostró muy feliz de volver a la presencialidad.

También dirigió su discurso la agregada de Diplomacia Publica y Vocera de la Embajada de Israel en Argentina, Amital Perry, quien también compartió sus emociones.

El día anterior, 15 de noviembre se realizó el Festival en forma virtual con la participación de 16 instituciones educativas, entre las que se encontraban representantes de Tucumán, Bahía Blanca, Salta, Misiones y 12 colegios de Buenos Aires

En sus redes sociales, el KKL Argentina lo reflejó asi:

38° Aniversario Li-Laj KKL
Después de una función virtual el día lunes, compartimos la 1° función presencial del Festival KKL Li-Laj en el Teatro Coliseo.
Felicitamos a cada una de las escuelas participantes por todo el esfuerzo y por las maravillosas performance
 
 
Este jueves será presentación de Martín Bossi también en el Teatro Coliseo
Leer más: Gabriela Glazman: «Hay un solo país que te espera con los brazos abiertos: Israel»

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here