Lalela, la sudafricana que desafió a su gobierno, llegó a Israel para Miss Universo

Lalela, la sudafricana que desafió a su gobierno, llegó a Israel para Miss Universo
Lalela, la sudafricana que desafió a su gobierno, llegó a Israel para Miss Universo

Lalela, la sudafricana que desafió a su gobierno, llegó a Israel para Miss Universo. Tras arribar este domingo al aeropuerto de Tel Aviv, publicó varias fotografías y videos en sus cuentas en las redes sociales.

“Primer día de Miss Universo 2021 y ¡qué maravilloso fue!», escribió. «¡Conocí a muchas de mis compañeras concursantes y estas mujeres son absolutamente fenomenales!“, agregó la modelo, de 24 años.

“¡No puedo esperar a lo que vendrá!”, dijo, recordando que el próximo paso es este lunes, cuando acuda a la inscripción formal para participar del famoso concurso.

El preámbulo del viaje de Lalela estuvo rodeado de controversia. Esto se debió a que el gobierno de Sudáfrica, notoriamente pro-palestino, le había pedido que no concurriera al certamen en Eilat, informó Israel Económico.

Lo mismo hicieron varias organizaciones radicales que apoyan el boicot cultural y económico contra Israel. Las autoridades de Pretoria, cansadas de presionar a la modelo, le advirtieron que, si viajaba, lo haría sin el apoyo del gobierno.

Leer más – Shulamit Cohen: la espía argentina del Mossad en El Líbano

A pesar de todo eso, Mswane no solamente viajó a Israel sino que registró todo el recorrido en numerosas fotografías y comentarios. Lo hizo desde su partida de Sudáfrica.

“Ser Miss Sudáfrica no es solo un honor sino también una gran responsabilidad. Estoy decidida a servir a nuestro país con orgullo de la mejor manera que pueda”, escribió Lalela en Instagram.

El título, completó la modelo, “también viene con la oportunidad de representar a nuestro país en una plataforma internacional. Será junto con mujeres de todos los ámbitos de la vida, juntas para lograr un cambio positivo en las causas que nos apasionan”.

Leer más – Jánuca y las nueve velas de fe y esperanza. Por Martha Wolff
Leer más – Recetas tradicionales para preparar en Jánuca

2 COMENTARIOS

  1. Someone necessarily assist to make significantly articles I might state.

    That is the very first time I frequented your web
    page and up to now? I amazed with the research you made to make this actual publish amazing.

    Fantastic process!

  2. At this time it looks like Drupal is the best blogging platform available right now.
    (from what I’ve read) Is that what you are using on your
    blog?

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here