Asumieron las nuevas autoridades de la DAIA

Asunción de las autoridades de la DAIA
Asunción de las autoridades de la DAIA

La DAIA llevó a cabo un cóctel en el Hotel Hilton de Buenos Aires, donde se presentaron las nuevas autoridades de la entidad.

El Consejo Directivo que asumió este martes estará al frente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas por el período 2021-2024.

Las autoridades de la DAIA encabezadas por el presidente, Jorge Knoblovits, fueron elegidas con el 98% de los votos en la Asamblea Electoral realizada el pasado 10 de noviembre en el Club Náutico Hacoaj.

Completan los principales cargos el vicepresidente 1°, Marcos Cohen; el secretario general, Alejandro Zuchowicki; tesorero, Gabriel Salem, el vicepresidente 2°, Sergio Pikholtz, y la vicepresidenta 3°, Hana Benzion de Brenner.

De esta manera, la de Knoblovits fue la única lista que se presentó en las elecciones ya que entre los competidores decidieron conformar “una lista de unidad”.

Por su parte, en el evento se hicieron presentes Patricia Bullrich, presidenta del PRO; Alejandro Finnochiaro, ex ministro de Educación; el diputado Waldo Wolff; Malena Galmarini, presidenta de AYSA; la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen: el diputado nacional electo, Ricardo López Murphy; representantes diplomáticos de las distintas embajadas; el Presidente de la conferencia episcopal, Oscar Ojea; la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de CABA, Pamela Malewicz; Ariel Eichbaum, presidente de AMIA; Demián Stratievsky, presidente de OSA; Tzvi Grunblatt,  rabino y director general de Jabad; y representantes de la policía. 

Además, tocó Angel Mahler y su orquesta, condujo el acto el director ejecutivo de la DAIA, Victor Garelik, y acompañó con su órgano Tomer Garelik

Durante el evento también se encendieron las velas de Jánuca junto a diplomáticos acreditados en el país.

Jorge Knoblovits
Las nuevas autoridades junto a Malena Galmarini
Knoblovits, López Murphy, Ronen y María Eugenia Talerico

3 COMENTARIOS

  1. Hi colleagues, pleasant piece of writing and nice arguments commented here, I
    am actually enjoying by these.

  2. Hi there everyone, it’s my first pay a visit at this web page, and article is actually fruitful designed for me, keep up posting
    these types of articles.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here