LeDor VaDor: multiplicar la luz y celebrar nuestras raíces

ledor-vador-celebra-la-fiesta-de-las-luminarias-
ledor-vador-celebra-la-fiesta-de-las-luminarias-

LeDor VaDor celebra la fiesta de las luminarias sembrando vida y valores, en el marco del Proyecto Shoresh (raíz). Una iniciativa desarrollada junto al Keren Kayemet LeIsrael para cuidar el medio ambiente y promover un mundo más sustentable para las generaciones futuras.

En una emotiva actividad conjunta, nuestros residentes plantaron árboles frutales en distintos sectores de la institución. Sembrando el compromiso de construir un Hogar más verde, y compartieron el encendido de la segunda vela de Januca. El encuentro se cerró con una verdadera fiesta musical a cargo de la cantante Julieta Fur y el grupo de rikudim Mahapeja, de la escuela Scholem Aleijem.

El Proyecto Shoresh se propone celebrar el valor de la vida y la familia. También el de la familia ampliada que representa nuestra comunidad, ya que las raíces son un legado que se traspasa de generación en generación. Un fuego que se mantiene vivo, como la luz de Januca.

Leer más: La Noche de los Templos en la Comunidad Dor Jadash

En esta línea, esta semana, autoridades y representantes de la Comunidad Dor Jadash participarán del encendido de la cuarta vela de Januca y plantarán un árbol en LeDor VaDor. Siendo una de la primera de las instituciones comunitarias que acompaña la construcción de un Hogar más sustentable. También contaremos con la presencia de los chicos de Talmud Torá que se suman en este proyecto que atraviesa a las generaciones.

Además, el grupo de Voluntarios de LeDor VaDor será el encargado de encender nuestra quinta vela de Januca, en un encuentro que el Hogar organizará en homenaje a su tarea y entrega permanente y en el que también se plantarán árboles, transmitiendo luz y valores para el futuro.

LeDor VaDor, un lugar de Vida y Comunidad para todas las generaciones.

ledor-vador-celebra-la-fiesta-de-las-luminarias..
Januca-en-ledor-vador-celebrando-la-fiesta-de-las-luminarias..
ledor-vador-celebra-la-fiesta-de-las-luminarias
ledor-vador-celebra-la-fiesta-de-las-luminarias
en-ledor-vador-se-celebro-la-fiesta-de-las-luminarias
en-ledor-vador-se-celebro-la-fiesta-de-las-luminarias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here