La nueva película de Gal Gadot sigue rompiendo récords en Netflix

La nueva película de Gal Gadot sigue rompiendo récords en Netflix
La nueva película de Gal Gadot sigue rompiendo récords en Netflix

Según informó Netflix, la nueva película de Gal Gadot “Red Notice” sumó 328,8 millones de horas de visualización. Superó de esta manera el récord que poseía “Bird Box”, una película con Sandra Bullock del 2018, con 282 millones de horas.

Eso quiere decir que alrededor de la mitad de todos los suscriptores de Netflix alrededor del mundo vieron “Red Notice”. Así lo destacaron desde el gigante estadounidense de espectáculos por suscripción.

Además, el filme con Gal Gadot rompió este récord en apenas dieciocho días, contra las cuatro semanas que le tomó a “Bird Box”, informó Israel Económico.

“No puedo decirles lo feliz, agradecida y asombrada que estoy por estas locas estadísticas e información», dijo Gal Gadot. La actriz israelí se manifestó en sus redes sociales sobre las visualizaciones de la película. “Han hecho de nuestra película la más grande de la historia de Netflix”, reconoció Gal agradeciendo a sus seguidores.

Leer más – Asumieron las nuevas autoridades de la DAIA

“Su amor significa el mundo” siguió la actriz, quien recordó, con humildad, que “nunca debe darse por descontado”.

Aunque no tuvo buenas reseñas por parte de los críticos especializados, “Red Notice” parece estar rindiendo frutos para Netflix. La plataforma invirtió en la película alrededor de 200 millones de dólares, la más cara de su historia de producción.

Nueva película Gal Gadot Netflix
Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot en «Red Notice» (Foto: Netflix)

Además, es la frutilla del postre para un excelente año de Gadot. La israelí se está asentando como una estrella de Hollywood con peso y brillo propios.

En efecto, durante el 2021 se anunció que Gal será nada menos que la villana principal en la nueva versión de Disney del clásico “Blancanieves”. Además fue tapa de “Elle”, “Glamour” y otras célebres revistas globales.

Durante el año próximo, se espera que trabaje -además de la película de Disney- en una nueva entrega de la saga de la Mujer Maravilla y en una revisión feminista de Cleopatra.

Leer más – Ataque contra un autobús lleno de adolescentes que celebraban Jánuca
Leer más – Dos médicos israelíes infectados con la variante Ómicron

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here