La economía de Israel se recupera rápidamente de la pandemia

La economía de Israel se recupera rápidamente de la pandemia
La economía de Israel se recupera rápidamente de la pandemia

La economía de Israel se está recuperando rápidamente de la pandemia del coronavirus, según un nuevo informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Según Radio del Ejército, el informe dijo que el PIB de Israel aumentará un 6,3 por ciento en 2021 y se prevé que aumente alrededor de un 5 por ciento en 2022.

Las exportaciones han aumentado en más del 11 por ciento, a pesar del fortalecimiento del shekel y la disminución del comercio mundial, dijo el informe, citado por Radio del Ejército.

Según la evaluación, la inflación en Israel será del 2 por ciento en 2022 y del 1,4 por ciento en 2023, informó The Algemeiner.

Según las propias estimaciones del Ministerio de Finanzas de Israel, la economía de Israel probablemente crecerá un 7,1 por ciento a finales de este año y un 4,7 por ciento en 2022, informó Reuters en noviembre.

los cuales se fueron de licencia sin goce de sueldo.

Leer más – Dirigentes del Comité Federal de OSA y DAIA: «Las comunidades judías del interior ya tienen un espacio ganado»

Leer más – Paul Rozenberg, director de CUJA: “Nos sentimos orgullosos de lo que logramos con la Aliá Protegida”

En 2019, antes del estallido de la pandemia, la economía creció un 3,8 por ciento, informó Enlace Judío.

Durante los últimos dos años, el estado pagó 40 mil millones de shekels (casi $ 13 millones) en subvenciones a cientos de miles de empresas y ciudadanos autónomos.

En octubre de 2020, el Servicio de Empleo de Israel registró casi un millón de ciudadanos desempleados, aproximadamente la mitad de

Leer más – Se inauguraron nuevas instalaciones en el Colegio Toratenu

3 COMENTARIOS

  1. Wow, wonderful blog layout! How long have you been running a
    blog for? you make running a blog look easy.
    The total glance of your site is excellent, let alone the content!

  2. Wonderful goods from you, man. I’ve be mindfulyour stuff previous to and you’re simply too wonderful.I actually like what you have bought here, really like what you are stating and the way in which wherein you say it.You make it enjoyable and you still care for to keep it smart.I can not wait to read far more from you. That is really a terrific site.

  3. Thanks for your marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it,
    you happen to be a great author.I will make certain to bookmark your blog and will eventually come back from now on. I want to
    encourage continue your great writing, have a nice morning!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here