Asesinaron a un estudiante israelí en un ataque terrorista en Cisjordania

asesinaron-a-un-estudiante-israeli-en-un-ataque-terrorista-en-cisjordania
asesinaron-a-un-estudiante-israeli-en-un-ataque-terrorista-en-cisjordania

Dos terroristas dispararon contra un automóvil en Cisjordania, matando a uno de los tres estudiantes israelíes que había en el interior, en un ataque terrorista el jueves por la noche.

Los tres, estudiantes de la Yeshivá Homesh, conducían por la carretera desde el antiguo asentamiento de Homesh y el asentamiento de Shavei Shomron en el norte de Cisjordania.

El joven que sufrió la herida de bala fue evacuado al Centro Médico Rabin-Campus Beilinson en Petah Tikva para recibir atención médica adicional, mientras que los otros dos, con heridas leves, fueron tratados en el lugar.
Las facciones palestinas en Gaza, incluidos Hamas y la PIJ, elogiaron el ataque. Las FDI están escaneando el área y han bloqueado las principales carreteras.

Leer más: Dolor interminable: no soportó la muerte de su hijo en la tragedia de Lag Baomer y ayer falleció de un infarto

«Envío mis condolencias a la familia de la víctima del terror y deseo una pronta recuperación a los heridos», tuiteó el primer ministro Naftali Bennett.
«La seguridad israelí encontrará a los terroristas rápidamente», agregó.

«El terror palestino está asomando una vez más su fea cabeza», tuiteó el ministro de Seguridad Pública, Omer Bar Lev, poco después del ataque.

«Estos asesinos nunca nos romperán. Continuaremos construyendo Cisjordania», tuiteó el ministro de Servicios Religiosos, Matan Kahana.

Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here