Una delegación de 12 embajadores ante la ONU visitan Israel

Una delegación de 12 embajadores ante la ONU visitan Israel
Una delegación de 12 embajadores ante la ONU visitan Israel

Una delegación de 12 embajadores ante la ONU y sus cónyuges llegó a Israel el miércoles para una visita de una semana, informó The Jerusalem Post. Los embajadores de AlbaniaArgentinaBulgariaCroaciaEcuadorHungríaNauruPalauCorea del SurSamoaUruguay y Zambia fueron invitados por el Embajador de Israel ante la ONUGilad Erdan, y el Movimiento Sionista Estadounidense.

Según un comunicado emitido por la oficina de Erdan, todos los participantes de la delegación recibieron una vacuna de refuerzo de COVID-19. Han sido aprobados por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Asuntos Exteriores para ingresar a Israel.

Existen estrictos protocolos COVID-19. Es por eso que los embajadores entraron en aislamiento inmediatamente después de su llegada a Israel, informó Enlace Judío.

“La delegación de embajadores es una oportunidad muy importante. Me fijé el objetivo de traer a Israel a la mayor cantidad posible de embajadores de diferentes países ante la ONU. Queremos que puedan ver a Israel con sus propios ojos y aprender sobre nuestros desafíos y contribuciones al mundo”, dijo Erdan.

Leer más – Repudio de la DAIA por los insultos antisemitas al periodista Alejandro Bercovich

Está previsto que los embajadores se reúnan con el primer ministro Naftali Bennett y el presidente Yitzhak Herzog. También recorran sitios históricos como el Muro de los Lamentos, la Iglesia del Santo Sepulcro y Yad Vashem. A su vez, realizarán recorridos por centros de alta tecnología, innovación y desarrollo, y más.

Visitarán los Comandos del Norte y del Sur del Ejército israelí. Además, recibirán sesiones informativas de seguridad de funcionarios de las FDI, recorrerán un túnel terrorista de Hezbolá y visitarán una batería de la Cúpula de Hierro.

Leer más – Dolor interminable: no soportó la muerte de su hijo en la tragedia de Lag Baomer y ayer falleció de un infarto
Leer más – Trasladaron a Israel al turista atrapado en un glaciar en Ushuaia

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here