LeDor VaDor cerró el año con música, alegría y plantación de árboles

LeDor VaDor
LeDor VaDor

LeDor VaDor cerró el año con música, alegría y plantación de árboles»

Cerrando el año 2021, los Residentes de LeDor VaDor se reunieron para disfrutar de una actividad musical con toda la energía del klezmer. También con la magia del circo y la alegría de estar todos juntos.
Al aire libre y bajo un enorme cielo azul, se vivió una hermosa fiesta de fin de año con presencia del staff, directivos, voluntarios y las sonrisas de todos, que traspasaron los barbijos.
Aunados por los buenos deseos y con proyectos vitales por delante, cada uno de los presentes llenó sus corazones para transitar el 2022 con renovada esperanza y vigor.

Leer más: La comunidad judía y la crisis 2001/2002. Por Claudio Avruj

Por otra parte, compartiendo valores junto a FACCMA y en el marco del Proyecto #Shoresh la iniciativa sustentable de LeDor VaDor junto al Keren Kayemet Argentina. La Presidente de FACCMA Argentina , Mónica Sucari, y miembros directivos de dicha Institución participaron del plantado de arboles en nuestro jardín. Lo hicieron junto a Aldo Dinenzon, el Presidente de LeDor, miembros del Consejo de Administración y Residentes del Hogar.
Además, desde LeDor VaDor invitan a todas las instituciones comunitarias a sumarse a esta iniciativa, escribiéndonos a [email protected] Para seguir sembrando valores para las futuras generaciones

También, los presidentes de Le Dor Va Dor y Faccma plantaron árboles
Faccma y LeDor Vador
además.hubo-magia-y-circo -en-LeDor-VaDor
ledor-vador-cerro-el-ano-con-musica-alegria-y-plantacion-de-arboles
ledor-vador-cerro-el-ano-con-musica-alegria-y-plantacion-de-arboles
música- Klezmer- Le-Dor-Va-Dor
Fiesta en LeDor VaDor
LeDor VaDor cerró el año con música Klezmer
ledor-vador-cerro-el-ano-con-musica-alegria-y-plantacion-de-arboles

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here