Jefa de Facebook sigue los pasos de Zuckerberg y se acerca al judaísmo

Sheryl Sandberg
Sheryl Sandberg

La directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, sigue los pasos de su jefe, Mark Zuckerberg y se acerca más al judaísmo: donó 5 millones de dólares a una organización israelí de asistencia para emergencias.

Durante un evento de recolección de fondos celebrado el domingo último en Miami, Sandberg hizo la donación para United Hatzalah.

El dinero, se informó, será destinado a la Unidad de la Mujer de la organización, que tiene su base en Jerusalén.

Un portavoz de United Hatzalah, citado por la agencia JTA, dijo que Sandberg ‘quedaron impresionados con la unidad cuando visitaron Israel hace dos años’.

Sandberg, de 52 años y a menudo incluida en las listas de las ‘mujeres más poderosas’, está al tope del mando en Facebook.

Empresa israelí construirá el primer proyecto de hidrógeno verde del país
Herzog se comunica con Putin, lo invita a visitar Israel

Precisamente, Zuckerberg fue noticia cuando se conoció una donación de 1,3 millones de dólares que hizo a organizaciones judías en setiembre de este año.

En aquella ocasión, un vocero de la familia del empresario dijo que la donación era ‘una señal de su conexión cada vez más profunda con la comunidad judía’.

El sitio añadió que Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, ‘también se han estado reuniendo con rabinos, historiadores y académicos para aprender más sobre judaísmo’.

Por su parte, la velada de recaudación de fondos de United Hatzalah terminó recolectando 18 millones de dólares para la organización.

‘Nos hemos unido una vez más para fortalecer aún más los lazos de amistad y salvar vidas’, afirmó el presidente de la organización, Eli Beer.

Vía Israel Economico

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here