La hija del Primer Ministro Bennett da positivo por coronavirus

La hija del Primer Ministro dio positivo de forma sorpresiva, al igual que la del ministro de Educación, Yifat Shasha-Biton.

Se esperaba que Bennett permaneciera aislado en casa, separado de su hija, hasta que recibiera un resultado negativo en la prueba de PCR.

Todos los ministros que asistieron a la reunión de gabinete del domingo en el Golán se sometieron a pruebas de detección de COVID.

Durante esta prueba, uno de los empleados de Bennett dio positivo por el virus.

El empleado fue trasladado a cuarentena de inmediato. No había estado en contacto con el Primer Ministro ni con otros ministros, dijo la oficina de Bennett.

Acuerdos de Abraham: ¿Qué países podrían firmar la paz con Israel en el 2022?
Bennett: Israel invertirá mil millones en los Altos del Golán

Otros empleados que entraron en contacto con ella fueron evaluados. Todos recibieron resultados negativos, pero en un esfuerzo por tomar precauciones adicionales, no asistieron a la reunión del gabinete.

Además, la hija del ministro de Educación, Yifat Shasha-Biton, es positiva para COVID. Como resultado, no asistió a la reunión de gabinete del domingo.

La oficina del ministro dijo que estaba aislada y que también permanecería allí hasta que se obtuviera un resultado negativo en la prueba de PCR.

Vía JPOST

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here