Israel registra cerca de 4.000 nuevos casos de COVID-19 por primera vez en meses

Israel registra cerca de 4.000 nuevos casos por primera vez en meses
Israel registra cerca de 4.000 nuevos casos por primera vez en meses

A medida que la variante del coronavirus Ómicron continúa propagándose por todo Israel, los funcionarios de salud informaron el jueves cerca de 4.000 nuevos casos diarios de COVID-19. Es el recuento más alto registrado en los últimos tres meses.

El Ministerio de Salud afirmó que 3.947 personas dieron positivo por coronavirus el miércoles, después de que se realizaron 135.885 pruebas. La tasa de infección aumentó al 2,93%.
Mientras tanto, el número de reproducción del virus (R), que mide cuántos casos nuevos surgen como resultado de una sola infección, se situó en 1,62, lo que indica que la propagación del COVID-19 se está acelerando.
Sin embargo, las hospitalizaciones y los casos graves han permanecido estables. Los hospitales israelíes están tratando actualmente a 151 pacientes, un ligero aumento desde el miércoles. De ese número, 94 se encuentran en estado grave, 38 de los cuales están conectados a respiradores artificiales. El ministerio señaló que el 78,7% de los enfermos graves no están vacunados, informó Ynet.
Leer más – La cuarta temporada de “Fauda” será una lucha contra Hezbollah
Leer más – Ben & Jerry’s es el antisemita del año
Desde el comienzo de la pandemia, 8.243 israelíes han sucumbido a complicaciones relacionadas con el coronavirus.
Debido al aumento de la tasa de positividad, más localidades israelíes han sido designadas como «rojas». Entre ellas se encuentran Ma’ale Adumim, Kiryat Ono, Tzur Hadassah, Mevaseret Zion, Rishon Lezion, Yavne, Yad Binyamin, Hod Hasharon, Azor, Shtulim y Revava
Leer más – Dieta de fin de año. Por Dr. David Sznajderhaus
Leer más – “La chica de Oslo”, la serie noruego-israelí que es furor en Netflix

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here