Israel y EEUU firman acuerdo por vehículos aéreos

israel-y-eeuu-firman-acuerdo-por-vehiculos-aereos
israel-y-eeuu-firman-acuerdo-por-vehiculos-aereos

La Delegación de Adquisiciones del Departamento de Defensa de EE UU firmó las cartas de aceptación (LOA) con Israel el jueves para la compra de vehículos aéreos.

‘Estos acuerdos son hitos importantes en los procesos de acumulación de fuerzas de las FDI’, dijo el ministro de Defensa, Benny Gantz.

El acuerdo con respecto a los helicópteros se estima en USD $ 2 mil millones.

Se espera que el primero llegue a Israel a lo largo de 2026.

Joshua Shani, director ejecutivo de Lockheed Martin Israel, dijo que la compañía ‘mantiene su compromiso de apoyar a la Fuerza Aérea israelí’

Se firmó otro acuerdo por un valor aproximado de $ 1.1 mil millones para la adquisición de dos nuevos aviones de reabastecimiento de combustible Boeing KC-46.

El Departamento de Estado de EE. UU. aprobó la posible venta de hasta ocho aviones cisterna KC-46 y equipos relacionados a Israel en marzo pasado.

Las 10 noticias destacadas del 2021
En el 2022 seguiremos creciendo. Por Gustavo Szpigiel

La plataforma se adaptará para cumplir con los requisitos operativos de la FAI y los sistemas israelíes se integrarán en las aeronaves.

Los nuevos aviones cisterna KC-46 pueden repostar aviones con 1200 galones de combustible por minuto gracias a su brazo de repostaje ‘fly-by-wire’ de 55 pies.

También puede tener cápsulas de reabastecimiento de combustible en el aire que permiten repostar tres aviones a la vez en tres o cuatro minutos.

Con un alcance de 11,830 km y la capacidad de descargar unas 207,000 libras de combustible, el KC-46 puede repostar más de 64 tipos diferentes de aeronaves.

Vía Enlace Judío

1 COMENTARIO

  1. Die Töpfe von Silber Bonus ist entwickelten wenn der Embleme wurden in zu sehen über der mehr Mitte
    Rollen, von denen Ort ein Frisch Anzeigen erstellt bis genießen Sie die Kenn Spiel.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí