El video de los residentes de LeDor VaDor y sus deseos para este 2022

el-video-de-los-residentes-de-ledor-vador-y-sus-deseos-para-este-2022
el-video-de-los-residentes-de-ledor-vador-y-sus-deseos-para-este-2022

En un nuevo año que comienza los deseos se renuevan, con la esperanza viva de un próspero 2022, compartimos algunos de los anhelos de los residentes de LeDor VaDor, que piden con el corazón abierto, por más alegrías, más amor, más salud, más encuentros, más abrazos.

Deseos genuinos, plenos, simples…deseos universales, profundos y directos.

Con la emoción de ser parte de sus vidas, compartimos un mensaje que trasciende de generación a generación.

En el año 2022 el Hogar LeDor VaDor cumple sus primeros 15 años. Para celebrarlo, inicia el 2022 con proyectos que priorizan la continuidad con valores y acciones que trascienden.

Estos quince años representan el haberse instalado como uno de los mejores hogares de Latinoamérica y llegar a ser un orgullo comunitario. Consolidar un equipo que prioriza la dignidad, preserva la autonomía y brinda apoyo para cientos de personas mayores que hicieron de LeDor su casa.

También estos quince años representan el lugar de vanguardia al que siempre aspiró nuestra institución y que hoy sostiene, con innovación y proyectos. Con la experiencia y permanente actualización de sus profesionales. Además, con la confianza de las familias que encuentran en el Hogar un lugar de vida y contención. Con la tranquilidad de nuestros mayores, que se sienten acompañados, cuidados y disfrutan de este momento de vida en Comunidad.

Leer más: LeDor VaDor cerró el año con música, alegría y plantación de árboles

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here