Pan-Judah, el libro antisemita, se puso a la venta por Amazon

Pan-Judah-el-libro-antisemita-se-puso-a-la-venta-por-amazon
Pan-Judah-el-libro-antisemita-se-puso-a-la-venta-por-amazon

Un libro antisemita llamado Pan-Judah con caricaturas políticas de Der Sturmer 1925-1945 de Robert Penman, están disponibles para la venta en línea a través de Amazon ,  Barnes & NobleCharishbooksandmore.com .

Este vil libro es una colección de caricaturas antisemitas de Der Sturmer y debe eliminarse de inmediato.
Una búsqueda rápida en Google revelará el enlace a «Thomas Dalton«, el seudónimo de un autor antisemita y una editorial antisemita llamada Clemens & Blair, LLC .

Este es el texto que publicó Amazon para su venta

Hermoso. Perturbador. Esclarecedor.

A partir de la década de 1920, un hombre llamado Julius Streicher publicó un pequeño semanario alemán llamado Der Stürmer. Su misión era sencilla: advertir al pueblo alemán sobre las amenazas que plantean los judíos nacionales y extranjeros. Los peligros eran muy reales, y las historias de Streicher dieron una descripción directa y contundente de ellos.

Una característica clave de Der Stürmer fueron sus caricaturas políticas. La portada de cada número, y varias páginas interiores, mostraban caricaturas que representaban varios peligros judíos, de la forma más llamativa y gráfica. El caricaturista principal era un hombre llamado ‘Fips’ Rupprecht. Sus caricaturas se convirtieron en la característica principal del periódico y crecieron hasta representar la lucha alemana más amplia contra los judíos.

Leer más: Embajador de Israel en ONU a Emma Watson: «La ficción puede funcionar en Harry Potter, pero no en la realidad»
Pan-Judah-el-libro-antisemita-se-puso-a-la-venta-por-amazon
Pan-Judah-el-libro-antisemita-se-puso-a-la-venta-por-amazon

Con la desaparición de la Alemania nacionalsocialista, las caricaturas de Der Stürmer y Fips fueron en gran parte olvidadas. O más bien, fueron enterrados: las naciones victoriosas ciertamente no querían viejas imágenes nazis flotando por ahí, planteando preguntas difíciles y haciendo pensar a la gente.

Recientemente, sin embargo, un hábil artista digital llamado Robert Penman redescubrió las imágenes olvidadas. Los restauró, coloreó y reeditó cuidadosamente. Aquí, por primera vez, ha recopilado 200 de las mejores imágenes de Fips, como nunca antes se habían visto.

Penman ha hecho un trabajo magistral. Las imágenes son nítidas, nítidas y atractivas. Los colores son increíblemente vívidos. El efecto es realmente asombroso. Las caricaturas de Fips, originalmente impresas en papel de periódico barato, cobran vida por primera vez. Cada imagen es una pequeña obra maestra, una verdadera obra de arte contemporáneo. Y cada uno cuenta una historia, una historia con relevancia para el día de hoy.

Organizadas en seis capítulos cronológicamente, las caricaturas de Fips demuestran claramente la progresión de opiniones durante el período de 20 años, desde antes de que los nazis asumieran el poder hasta el final de la guerra. Cuentan la historia del ascenso y la caída de Alemania como nada más.

Antisemitism.co.il

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here