AMIA Cultura: agenda de cursos para febrero

AMIA Cultura: agenda de cursos para febrero
AMIA Cultura: agenda de cursos para febrero

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos arancelados que propone AMIA Cultura para realizar en febrero, en formato virtual. Entre las propuestas que se ofrecen, se destacan las capacitaciones sobre temas relacionados con Kabalá, pensamiento filosófico, ópera, poesía y herramientas de coaching para alcanzar el bienestar personal.

La programación incluye las siguientes actividades:

“Filosofía: De la antigua Grecia al siglo XX”

Durante cuatro encuentros, Franco Calluso trazará un recorrido por algunas de las corrientes filosóficas más relevantes de la historia. La primera clase se realizará el martes 1° de febrero. Inscripción en este link.

“Kabalá: El misterio de la numerología”

“En este espacio vamos a abordar algunas técnicas para conocer cuál es el valor numérico de las palabras, la llamada ‘guematria’ según los kabalísticos”, explicaron los organizadores. Con el moré Jaim Baruj Chelger, la capacitación comenzará el miércoles 2 de febrero. Inscripción en este link.

“Ópera y literatura”

A cargo de Claudio Mamud, se analizarán las obras literarias que inspiraron a las óperas “Las bodas de Fígaro” de Mozart, “Rigoletto, La Traviata y Otello” de Verdi, “Carmen” de Bizet, “Salomé” de Strauss y “Madama Butterfly y Turandot” de Puccini. La fecha de inicio será el jueves 3 de febrero. Inscripción en este link.

Leer más – Guillermo Borger: «El BUR lidera la AMIA con probada experiencia»

“Grandes poemas”

En esta actividad, que comenzará el martes 8 de febrero, Julieta Sbdar Kaplan propone un recorrido por las diversas corrientes y los autores más reconocidos del discurso poético. Inscripción en este link.

“Coaching: Desarrollá hábitos positivos”

Matías Duek brindará recursos y herramientas de coaching para lograr tener hábitos saludables y alcanzar el bienestar personal.  Las clases tendrán lugar los miércoles 9 y 16 de febrero. Inscripción en este link.

Leer más – Luis Czyzewski, tras lo sucedido en Nicaragua: «Señor Capitanich, usted actúa como un militante con título de embajador»

15 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here