Asumió como nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, líder de la comunidad judía de Dallas

asumio-como-nuevo-embajador-de-estados-unidos-en-argentina-marc-stanley-lider-de-la-comunidad-judia-de-dallas
asumio-como-nuevo-embajador-de-estados-unidos-en-argentina-marc-stanley-lider-de-la-comunidad-judia-de-dallas

El presidente Alberto Fernández se reunió en Casa Rosada con Marc Stanley, el nuevo embajador de Estados Unidos en la Argentina, que reemplazará a Edward Prado. En el encuentro, el mandatario recibió las cartas credenciales del diplomático.

Se trata de un letrado ligado al partido demócrata, abogado litigante, activista político, líder de la comunidad judía y filántropo de Dallas, Texas.

También fue designado como el líder de muchas organizaciones caritativas y políticas judías, incluidos seis años como presidente del Consejo Nacional Judío Democrático

Tiene más de 40 años de carrera en el servicio público y como abogado. Fue presidente de la Autoridad de Finanzas Públicas de Texas por la gobernadora de Texas Ann Richards. El secretario de Defensa, William Cohen, nombró a Stanley como miembro de la Junta de Visitantes de la Universidad del Aire de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. En 2011, Marc fue designado por el presidente Barack Obama como miembro del Consejo del Museo Conmemorativo del Holocausto de EEUU.

Leer más: La hija de un judío que escapó del nazismo será la embajadora de Estados Unidos en Alemania

“Estoy agradecido por la oportunidad de servir a mi país”, dijo Stanley en un comunicado. “Si se confirma, espero construir una relación aún más sólida entre Estados Unidos y Argentina”, según informa el sitio The Dallas Morning News.

Previamente, Marc R. Stanley trabajó activamente para la campaña de Joe Biden y estuvo cerca de la presidente de Obama. Es líder de la comunidad judía en Dallas, casado hace más de 30 años y tiene tres hijos.

Como reconocido abogado cuenta en su récord personal con un caso muy resonante en la historia de EEUU. “Los aspectos más destacados de su carrera incluyen un caso histórico contra una compañía de seguros por incumplimiento de deberes fiduciarios en el manejo de inversiones. En 2015, después de 13 años de litigio y siete opiniones publicadas, el demandado pagó $ 140 millones en efectivo y $ 60 millones en beneficios económicos futuros, el segundo acuerdo más grande reportado en los Estados Unidos”, se recuerda en la web de su estudio.

Foto TN

5 COMENTARIOS

  1. I don’t know whether it’s just me or if everybody
    else experiencing problems with your blog. It looks like some of the written text on your posts are running off the screen. Can somebody else please provide feedback and let me know if this is happening to them too?

    This could be a problem with my web browser because I’ve had
    this happen previously. Appreciate it

  2. Its such as you learn my mind! You seem to know a lot about this, such as you wrote the book
    in it or something. I think that you just could do with some % to force the message house a little bit, but instead of that, this is excellent
    blog. A fantastic read. I will certainly be back.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here