Hailey Kops y Evgeni Krasnopolsky, olímpicos israelíes para la próxima prueba de patinaje artístico por parejas en los Juegos de Invierno de Pekín 2022, compartieron sus esperanzas para la competición.
‘Sólo quiero vivir el momento y apreciar todo lo que está sucediendo, porque nunca esperé que me sucediera a mí’, dijo Kops.
Krasnopolsky explicó que la pareja fue capaz de establecer una sólida relación de trabajo entre ellos en tan sólo unos meses.
‘No fue demasiado difícil (construir) la confianza, se trata más bien de juntarnos muy rápido y hacerlo lo mejor posible’, explicó el mencionado.
China fue la mayor fuente de importaciones para Israel en 2021
Kops, que practica el judaísmo ortodoxo moderno, dijo que su participación en los Juegos de Pekín 2022 cumple un sueño que tiene desde la infancia.
Vuelve a la escena del patinaje artístico tras un periodo alejada del deporte, durante el cual asistió a un seminario en Jerusalén.
‘Dejé de patinar por muchas razones… pero en realidad no me veía volviendo al patinaje artístico de competición hasta que la federación’, dijo Kops.