Quentin Tarantino y su esposa israelí, Daniella Pick, esperan su segundo hijo

quentin Tarantino Daniella Pick
quentin Tarantino Daniella Pick

El célebre director de cine Quentin Tarantino, quien hace pocos años se convirtió en un feliz residente de Tel Aviv, tendrá un segundo hijo con su esposa “local”, Daniella Pick
La versión, que primero circuló por la prensa israelí, fue confirmada por un representante del director citado por el canal estadounidense de espectáculos E! News.

Según los reportes, el bebé estará llegando “en los próximos meses” y sus padres, hasta ahora, prefirieron no revelar su sexo.

Ahora, a la familia se sumará un nuevo miembro. Daniella y Tarantino ya tienen a Leo, de apenas dos años de edad, y quien recibió el nombre del abuelo materno de la cantante, Ari Shem-Or (Ari significa “León”, en hebreo).

Pick, de 38 años, y Tarantino, de 58, se conocieron en Israel en el 2009, cuando el director llegó a Jerusalén para presentar su filme “Inglorious Basterds”. Después de una pausa, retomaron el romance en el 2016, dos años antes de casarse.

Leer más: La historia de la pianista y el bailarín que sirven en las Fuerzas de Defensa de Israel

Tras la boda, el matrimonio se instaló en un lujoso apartamento en Tel Aviv, adonde Tarantino ya se convirtió en un personaje habitual. De hecho, el director reveló que está aprendiendo hebreo, para comunicarse mejor con su hijo Leo.

¿Cuál es uno de los sistemas favoritos de Tarantino para aprender el idioma? “Estoy aprendiendo mucho con Leo porque ve cosas como la televisión para bebés y todo está en hebreo, así que estoy aprendiendo con él”, contó durante una entrevista con el presentador televisivo Jimmy Kimmel.

Agencias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here