El bebé israelí que nació el 22-2-22 a las 2:22 en la sala 2 de la maternidad

el-bebe-israeli-que-nacio-el-22-de-febrero-de-2022-a-las-222-en-la-sala-2-de-la-maternidad
el-bebe-israeli-que-nacio-el-22-de-febrero-de-2022-a-las-222-en-la-sala-2-de-la-maternidad

Algunas flamantes mamás israelíes hicieron todo lo posible para que la fecha de nacimiento de su bebé fuera este 22 de febrero del 2022, y para otras fue simplemente casualidad. Pero hubo uno excepcional: dio a luz a las 2:22 en la sala 2 de la maternidad del hospital
Según reportó la prensa israelí, la pareja de Reut y Ari Globoff, de Kfar Saba, unos pocos kilómetros al norte de Tel Aviv, llegó al centro médico durante la noche “y los recibió una partera que había dado a luz el 22 de febrero, justo un año antes”.

Pasada la medianoche, contó Reut, “empezamos a bromear que el bebé aparentemente iba a esperar hasta las dos de la mañana”.

A las 2:21, siguió la joven mamá, Orit, la partera, “se rió conmigo y dijo que tenía exactamente un minuto para alcanzar la hora exacta”. Finalmente, así ocurrió: Reut dio a luz a las 2:22 en la sala 2 de la maternidad del Hospital Meir de Kfar Saba.

“Realmente no lo planeamos, pero resultó que nuestro bebé nació en una fecha y hora especial”, dijo con una sonrisa.

Claudio Ploit: «El sueño es que cualquier judío del mundo que llegue a San Martín de Los Andes tenga un lugar donde pueda celebrar  Shabat»

También en el Hospital Rambam, de Haifa, se recibió a un bebé que quiso arribar al mundo a la “hora mágica”. Lian y Ram Cohen, residentes de la ciudad norteña, tuvieron a su segundo hijo, un varón, según reportó el centro médico en sus redes sociales.

En Hadera, en el Hospital Hillel Yaffe, no uno sino diez bebés nacieron en apenas seis horas en esta llamativa fecha.

“Se suponía que la fecha de parto sería en otras tres semanas, pero aparentemente era importante para la bebé nacer en una fecha especial”. Con mucho humor, bromeó Liz, una de las embarazadas que dio a luz en el centro médico de Hadera, a mitad de camino entre Tel Aviv y Haifa.

“Lo importante no es la fecha, sino que el bebé esté bien, y todo salió bien”, aportó Shomali, otra de las nuevas mamás del Hillel Yaffe.

En cambio, Nikolai y Anastasia Jakubowski, residentes de Kiryat Yam, unos 12 kilómetros al norte de Haifa, fueron sinceros y admitieron: “queríamos dar a luz en esta fecha, y nos alegramos de que haya funcionado”.

“Planificamos, calculamos y lo logramos”dijo Nikolai desde el Rambam. Ahora, compartió, “esperamos que la fecha tenga efecto, que (el bebé) tenga mucha suerte en la vida”.

Israel Económico

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here