UNA AMIA recorrerá comunidades y clubes este fin de semana rumbo a las elecciones del 10 de abril

una-amia-recorrera-comunidades-y-clubes-este-fin-de-semana-rumbo-a-las-elecciones-del-10-de-abril
una-amia-recorrera-comunidades-y-clubes-este-fin-de-semana-rumbo-a-las-elecciones-del-10-de-abril

La agrupación política UNA AMIA continúa con los encuentros para estar en contacto con los socios recorriendo distintas comunidades e instituciones socio deportivas
Este fin de semana compartirán el Kabalat Shabat con Judaica Norte y Natan Gesang y el domingo visitarán Brit Ajim

Mario Ruschin, candidato a presidente, anticipó: «Durante Marzo y hasta el 9 de abril recorreremos para dialogar con socios casi una institución por día. Queremos contarles nuestras propuestas a todos los socios»

El 10 de abril son las elecciones en AMIA y se posicionan como un momento muy importante para la comunidad

«Nosotros vamos a cada lugar a hablar con los socios, que conozcan nuestras propuestas, charlamos de lo que queremos para la AMIA, de los planes, del equipo, del futuro. Y en Miramar muchas familias de la comunidad nos escucharon en los diferentes lugares que estuvimos Nosotros tenemos que estar ahí. Una responsabilidad es estar cerca de los socios. Casi una obligación». En referencia a la actividad final de la agrupación rumbo al 10 de abril, el candidato dijo: «Tenemos una agenda con mucha actividad. Una batería de propuestas nuevas e innovadoras y gente movilizada. Cercanía con los socios, ayudándolos en los trámites de ponerse al día, porque la mayoría con $510 queda habilitado para votar»

Leer más: Proyecto JAIL de la Agencia Judía: aporte económico a las escuelas

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here