“Heart of Stone”, la nueva película de Gal Gadot para Netflix

heart-of-stone-la-nueva-pelicula-de-gal-gadot-para-netflix
heart-of-stone-la-nueva-pelicula-de-gal-gadot-para-netflix

La actriz israelí Gal Gadot compartió en sus redes sociales imágenes del set de filmación de “Heart of Stone”, su nueva película para Netflix y una de las grandes apuestas de la popular plataforma de streaming
Con el filme, que protagonizará también Jamie Dornan -famoso por la saga “Shades of Grey” y aclamado por su trabajo en “Belfast”-, Netflix quiere repetir el enorme suceso de “Red Notice”, que se convirtió en la película más vista en la historia de la plataforma.

En “Red Notice”, Gadot compartió cartel con Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. El impacto de la película fue tan grande que se encargaron no una, sino dos secuelas, con los mismos protagonistas.

En el posteo que subió este lunes a las redes sociales, Gadot evitó dar detalles de la nueva película, y se limitó a escribir: “Rachel Stone. Nice to meet you” (“Rachel Stone. Un gusto conocerlos”).

Junto a la frase, la actriz compartió un brevísimo video, una imagen en la que se la ve caracterizada como el personaje central y la típica butaca para los directores y principales intérpretes, con el nombre del filme.

El domingo, en otro posteo en las redes, Gal publicó una fotografía en la que se la ve en el set de “Death in the Nile” junto al director de esa película, Kenneth Branagh.

“Un poco de la magia de Kenneth Branagh”, se lee en el mensaje, donde Gadot se declaró “honrada y agradecida por la oportunidad de trabajar con artistas tan inspiradores”.

Leer más: Israel construye centros de ayuda a refugiados en la frontera con Ucrania

También se refirió a “Belfast” -protagonizada por Dornan, dirigida por Branagh y gran aspirante a los próximos premios Oscar-, a la que calificó como “una creación increíble, tan única, tan reflexiva, tan conmovedora”.

“Que tengan una gran temporada de premios, ¡ustedes se lo merecen!”, les deseó Gadot a los responsables de “Belfast”. Y también bromeó sobre Dornan. El actor irlandés “estuvo tan bien” en “Belfast” que “tuve que encontrar un proyecto para los dos”, apuntó en referencia a “Heart of Stone”.

En cuanto al nuevo proyecto, solamente se sabe que la israelí es también una de las productoras -junto, entre otros, a su esposo, Jaron Varsano- y que es dirigida por Tom Harper.

La prensa de espectáculos admitió que no se conocen detalles del argumento de la película. Apenas se reportó que se tratará de una historia de aventuras con un estilo “James Bond femenina”.

Gadot tiene una apretada agenda por delante. Además de “Rachel Stone” y las secuelas de “Red Notice”, la israelí trabaja en la tercera entrega de la saga de la Mujer Maravilla. También será la villana en una nueva versión Disney de “Blancanieves”.

Israel Económico

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here