Benjamin Netanyahu dio positivo de COVID-19

Benjamin Netanyahu dio positivo de COVID-19
Benjamin Netanyahu dio positivo de COVID-19

El líder de la oposición y ex primer ministro israelí Benjamín Netanyahu dio positivo por COVID-19, dijo su portavoz este miércoles, informó Enlace Judío.

Netanyahu, de 72 años, se siente bien y sigue las pautas del Ministerio de Salud de Israel, se lee en el anuncio.

Tras el anuncio, el primer ministro Naftali Bennett deseó a Netanyahu una pronta recuperación.

La diputada Shirly Pinto de Yamina dijo el miércoles que también dio positivo por COVID-19.

La coalición cuenta con solo 61 de los 120 miembros de la Knéset. Esto significa que cualquier legislador puede realizar la votación crucial sobre cualquier legislación, lo que complica el trabajo diario del gobierno.

En diciembre del año pasado, Pinto fue llamada a regañadientes a la Knéset por su partido seis días después de dar a luz debido a la negativa de la oposición a compensar su ausencia, en lo que Bennett llamó “un nuevo comportamiento bajo” por parte del líder opositor Netanyahu.

Leer más – La ciudad israelí que recibió a cientos de judíos que huyeron de Ucrania

El lunes, Netanyahu asistió a una reunión de la facción del Likud en la Knéset. Esto significa que todos los que estuvieron en contacto cercano con él deberán hacerse la prueba y permanecer aislados. Será hasta que reciban un resultado negativo si no están vacunados o no se han recuperado. de la enfermedad

También es probable que la prueba positiva de Netanyahu retrase su juicio por corrupción en curso, luego de varios retrasos en las últimas semanas.

Los procedimientos judiciales se retrasaron hace dos semanas después de que el juez Moshe Bar-Am, uno de los tres jueces que supervisaron el juicio, dio positivo por COVID-19.

La semana pasada, Israel comenzó a revertir casi todas sus regulaciones de salud COVID-19. Lo hizo a medida que retrocedía una ola reciente de infecciones, dejando solo un puñado para evitar una reversión del desarrollo positivo.

Los cambios se producen cuando el recuento de nuevos casos diarios ha disminuido a apenas una novena parte de lo que era hace un mes.

El número de pacientes gravemente enfermos hasta el miércoles por la mañana es de 410, casi un tercio de lo que era hace poco más de un mes. La cifra de muertos desde el inicio de la pandemia es de 10,322.

Leer más – Una historia increíble que comenzó con dos mujeres en el Holocausto y continuó entre nietas ayudándose a escapar de Ucrania a Israel
Leer más – Soldado ucraniano se dice sionista y carga consigo libro de Golda Meir

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here